¿Qué me cuentas?

Fotografías íntimas de Meghan Markle son vendidas por su tío

Esta acción ha sido tildada por los usuarios, como una de las traiciones más dolorosas para Meghan Markle, pues su propio tío ha vendido un álbum de fotografías íntimas de la duquesa de Sussex, quien está próxima a dar a luz. 

Por: Graciela Guardado

Fotografías íntimas de Meghan Markle son vendidas por su tío

Fotografías íntimas de Meghan Markle son vendidas por su tío

Desde que Meghan Markle se unió a la realeza británica ha sido el centro mediático ante el mundo,  hasta el punto de ser acosada en redes sociales con críticas inapropiadas. Una situación que está fuera de control para la duquesa de Sussex y más ahora, ya que su propia familia se une a esta "ola" de abusos constantes hacia su imagen.

Foto: Twitter @DailyMailUK

Se trata del tío de Meghan, Joseph Johnson, hermanastro de su madre Doria Ragland, quien ha vendido fotografías íntimas al periódico digital, Daily Mail, donde se muestra cómo era infancia de la duquesa de Sussex, las cuales han desatado críticas de todo tipo. 

Lee también: Meghan Markle no presentará a su bebé después del parto

 “Creo que este es un buen momento para que el mundo vea el otro lado de la familia de Meghan, el lado positivo, y para que ellos formen parte de su historia”, dijo Johnson al diario inglés, a quien los usuarios lo han señalado como un hombre que traicionó a la familia por vender dichos momentos privados, y que no estaba autorizado para hacerlo. 

En total son 30 fotos de un álbum, que inicia cuando Meghan aún era una bebé y es cargada por su madre. Ambas poseen la pulsera de identificación del hospital, en Los Ángeles. En la mayoría de estos retratos también aparece su abuela, Jeanette Johnson, quien siempre fue el apoyo de la familia.

En esta nota:

Comentarios