¿Qué me cuentas?

Fher Olvera de maná causa revuelo con su nuevo rostro

Fher Olvera,  el líder de la banda mexicana Maná parece que se sumó a la lista de famosos que recurren a los retoques estéticos. 

Avatar del

Por: Pamela Carranza

Mónica Noguera, expareja de Fher Olvera, reveló que el intérprete de

Mónica Noguera, expareja de Fher Olvera, reveló que el intérprete de "En el muelle de San Blas" estuvo a punto de morir tras una intervención estética.

En la reciente entrega de los premios Grammy Latino el vocalista de Maná, Fher Olvera, apareció con un rostro diferente al que sus admiradores están acostumbrados. El líder de la banda mexicana se dejó fotografiar con unos pómulos más prominentes y los ojos rasgados.

Lee también: Conoce a las 10 cantantes mejor pagadas del 2018

"Festejando  en el camerino con nuestro gran amigo José Quintana. Gracias por tu visión siempre acertada y por creer incondicionalmente en nosotros. Sin ti nuestra historia no sería la misma", escribió en un mensaje el grupo en su cuenta oficial de Instagram. 

Foto: Instagram Maná Oficial

Además: El reggaetón fue blanco de memes en los Latin Grammy 2018

En esta fotografía el artista aparece sonriente con líneas de expresión muy poco naturales. Esto despertó las sospechas de que recurrió a tratamientos estéticos para rejuvenecer su rostro. Olvera de 55 años es una de las figuras del rock pop más destacados de habla hispana.

En una ocasión su expareja Mónica Noguera reveló que el intérprete de "En el muelle de San Blas" estuvo a punto de morir tras una intervención estética. “En el tiempo que estuvimos juntos -de 2013 a 2015- se hizo una cirugía muy peligrosa en Los Ángeles, en la cara. Casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes creo, en la garganta, se estaba desangrando, tuvieron que parar la operación", explicó Noguera.

En esta nota:
  • Maná
  • Rock pop
  • Cantante
  • Fher Olvera
  • Grammy Latino
  • Cirugía estética

Comentarios