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“Fenty”, la nueva marca de Rihanna que busca revolucionar la moda

La famosa cantante Rihanna presentará este próximo 24 de mayo su nueva colección con una diversidad de tallas.

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Por: Andrea Gregori

“Fenty”, la nueva marca de Rihanna que busca revolucionar la moda

“Fenty”, la nueva marca de Rihanna que busca revolucionar la moda

Este próximo 24 de mayo, la cantante y ahora diseñadora de modas y empresaria, Rihanna,  presentará su nueva colección  diseñada especialmente para mujeres con tallas reales y rompiendo todos los estereotipos que tiene la moda hasta el momento.

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 “Fenty Beauty” es la línea de belleza que fue un éxito en el 2017 según la revista “Time” creada por la cantante y en esta ocasión, vuelve junto al conglomerado de modas LVHM, dueño de marcas como Dior, para sacar su nueva colección de ropa llamada “Fenty.” 

Dicho acontecimiento la convierte en la primera mujer negra en lograr esta alianza. Gracias a esto la revista T Magazine, revista producida por  New York Times, le dedico un artículo de portada en el cual ella habla de datos reveladores para sus fans. Habla un poco sobre su maquillaje, ropa y música. 

Para su línea de ropa, Rihanna trabajó en conjunto con Louis Vuitton una serie de prendas sofisticadas que según la artista quieren romper todos esos ideales que se tiene hasta el momento de como se debe vestir según tu estilo de cuerpo.

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“Soy gruesa y curvilínea y si yo no puedo utilizar mi propia línea de ropa, entonces significa que esto no va ha funcionar. Mi talla ni siquiera es la más grande, de hecho, es muy parecida a la talla más pequeña que tenemos” afirmo la cantante, refiriéndose a que la ropa debe adaptarse a nuestro cuerpo y no nuestro cuerpo a la ropa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Exclusive: A first look at #Rihanna's new fashion line @Fenty, created in partnership with #LVMH. For her next act, the pop star will become the first black woman in charge of a major luxury fashion house in Paris. Here, @badgalriri opens up about what this means to her: ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ “You’re going to be black wherever you go. And I don’t know if it’s unfortunate or fortunate, because I love being black. So, sorry for those who don’t like it — that’s the first thing you see before you even hear my voice. There are also other factors: I’m young. I’m new to the family. I’m a woman. Those factors do come into play, but I will not apologize for them, and I will not back down from being a woman, from being black, from having an opinion. I’m running a company and that’s exactly what I came here to do. I don’t know if it makes people uncomfortable or not, but that’s not even my business, you know? I do know that the reason I’m here is not because I’m black. It’s because of what I have to offer. That’s what they’re invested in. And the fact that I’m black is just that: a fact.” ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Click the link in our bio for Rihanna's full conversation with the playwright @JeremyOHarris, and to see more exclusive images of her new clothing line. Photographed by @KristinLeeMoolman, styled by @SuzanneKoller, makeup by @lauren.parsons, hair by Yusef (@yusefhairnyc), manicure by Jenny Longworth (@jennynails), set design by Andrew Tomlinson (@tomotattle).

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Las prendas diseñadas hacen un énfasis en la cintura y los hombros y en varias se podrán lucir las piernas al descubierto. Todas estas piezas serán vendidas a través de internet, esto permitirá que la cantante y su equipo puedan agregar ítems a la página sin necesidad que las personas tengan que esperar por la próxima colección

En cuanto a su papel en la música, la cantante habla sobre ciertos rumores que su álbum será de música reggae y que no estaría trabajando en conjunto con Lady Gaga como se comentaba aunque no descarta definitivamente la idea. “R9” podría ser el nombre de su próximo disco.

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