¿Qué me cuentas?

Feliz cumpleaños a uno de los crush de Hollywood: Chris Hemsworth

Chris Hemsworth llega a sus 36 años más “hot” que nunca y con un emotivo mensaje de su esposa Elsa Pataky. Conoce más sobre este héroe del trueno.  

Por: Karla Chicas

Feliz cumpleaños a uno de los crush de Hollywood: Chris Hemsworth. Fotos: Pinterest

Feliz cumpleaños a uno de los crush de Hollywood: Chris Hemsworth. Fotos: Pinterest

Uno de los hombres más codiciados de la pantalla grande llegó a sus 36 años de edad el 11 de agosto y parece que los años no pasan por él.  Es que Chris Hemsworth no puede pasar desapercibido debido a su tonificado cuerpo, su perfecta barba y sus casi dos metros de altura. 

Además de ser el mejor prospecto de novio, también lo querrás como papá de tus hijos, ya que pertenece al top 5 de los mejores papás de Hollywood, por el tiempo de calidad que le brinda a sus pequeños.

Lee también: Jason Momoa llega a sus 40 años solo como él lo sabe hacer

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When your daughter asks you for a horsy! ��/cuando tu hija te pide un Caballito! #superdad @chrishemsworth

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Elsa Pataky, su esposa, compartió un emotivo mensaje para su “humano favorito”: “Feliz cumpleaños a mi ser humano favorito, a mi esposo, mi compañero, mi amor, al mejor padre del mundo. Estoy tan orgullosa de ti y de quien eres. Nunca dejes de hacernos reír. Haces tan feliz cada momento de nuestras vidas”.

Entre uno de sus datos curiosos, el actor australiano confesó que tenía alrededor de cinco martillos en su casa, en una entrevista  en el programa de Jimmy Kimmel, gracias a su interpretación de Thor. 

En esta nota:
  • Chris Hemsworth
  • Elsa Pataky
  • Cumpleaños
  • Hollywood
  • Thor

Comentarios