¿Qué me cuentas?

¡Feliz cumpleaños, Chicago!

La pequeña Chicago West estuvo de cumpleaños, y cada día se parece más a su madre, Kim Kardashian, sobre todo en los gustos. La pequeña recibió un gran regalo para su primer cumpleaños.

Avatar del

Por: Ella

¡Feliz cumpleaños, Chicago!(@dashkids)

¡Feliz cumpleaños, Chicago! | @dashkids

La bebé de los Kardashian West cumplió un año el martes y se lo celebraron en casa con una cena íntima. Pero los regalos no pasaron desapercibidos: la pequeña recibió de su tía Kourtney una pequeña Mercedes G-Wagon en color amarillo neón, para que pueda jugar y pasear en su hogar en Hidden Hills, California. 

Lee además: Se filtró la noticia de un cuarto bebé de Kim Kardashian, y ella tiene parte de la culpa

Este regalo nos recuerda mucho al viaje que tuvo la pareja en Miami, cuando asistieron a la boda de sus amigos 2 Chainz y Kesha Ward, ya que durante todo el fin de semana vimos a Kim lucir ropa en colores neón que iban en conjunto con la Mercedes G550 que condujeron. Y al regresar del viaje, el rapero sorprendió a su esposa con nada menos que una Mercedes G5504×4 SUV verde neón.

Foto del  Instagram de Kim Kardashian

En esa ocasión Kim mostró el auto muy emocionada en Instagram y lo llamó “su bebé”. “Miren quiénes me sorprendieron con este bebé, chicos”, dijo mientras mostraba el auto. “Conseguí la camioneta de mis sueños, estaba tan emocionada en Miami. Estoy tan emocionada”.

Al recibir este regalo Kim también lo compartió en redes con un video diciendo: “Es el cumpleaños de Chicago y mira lo que hizo Kourt”. Así es lo que Chi logra igualar a mamá. ¡Dios mío, gracias Kourt!”.   Le siguió otro video en el que los niños juegan con este despampanante regalo. 

Ahora la pequeña Chicago ya puede jugar y pasear de forma glamurosa como lo hace su madre en una camioneta neón. ¡Feliz cumpleaños, Chicago!


También puede interesarte: Zendaya, la nueva musa de Tommy Hilfiger

Comentarios