¿Qué me cuentas?

Fans de Beyoncé salen a su defensa después de escena de celos

Después de un “supuesto” empujón y una mirada de recelo, los fans de Beyoncé han atacado a Nicol Curran hasta con amenazas de muerte. 

Avatar del

Por: Andrea Gregori

Fans de Beyoncé salen a su defensa después de escena de celos

Fans de Beyoncé salen a su defensa después de escena de celos

El día de ayer se hizo viral en redes sociales un video en el que se ve a Beyoncé y su esposo Jay Z en la final de la liga NBA. Lo que causó más polémica fue el supuesto empujón y las miradas que la cantante le dio a Nicol Curran quien trataba de hablar con el rapero.

Relacionado: Beyoncé empuja a una mujer por “coquetear” con Jay Z

Nicol Curran es la esposa del propietario de los Warriors y asegura que lo único que ella pretendía era ofrecerle una bebida a Jay Z. En declaraciones que hizo para la ESPN aseguró: “Solo estaba tratando de ser buena anfitriona”. 

Dicho escándalo ha provocado que Curran cerrara su cuenta de Instagram por las numerosas amenazas que recibió, incluso afirma que han amenazado hasta su vida. Para dicha situación el publicista de la cantante ha escrito un comunicado pidiendo respeto y exigiendo que dichos ataques paren.

“No hubo ningún tipo de hostilidad”, dijo Nicol ante el supuesto empujón de Beyoncé. “Jamás había experimentado un acoso virtual a esta escala”, afirma.

Dentro del comunicado que el publicista mandó al grupo de BeyHive (nombre con el que se conoce a los fans de Beyoncé) dijo: “No traerán alegría a la persona que aman tanto si arrojan odio en su nombre. Los amamos”, declaró.

Ante dichos ataques la que aún no ha comentado nada es la cantante. ¿Será que solamente con el comunicado es suficiente?

En esta nota:

Comentarios