¿Qué me cuentas?

Famosos reconocen y agradecen labor de los bomberos de California

Ante los recientes y fatales incendios de California, que han afectado hasta a la farándula de Hollywood, varios famosos reflexionan sobre las víctimas y agradecen el trabajo de los bomberos que salvaron sus mansiones.

Por: Karla Chicas

Famosos reconocen y agradecen labor de los bomberos de California

Famosos reconocen y agradecen labor de los bomberos de California

El jueves 8, por la noche, comenzó un incendio en California que obligó a varios famosos a abandonar sus casas. Aunque algunos de ellos perdieron sus mansiones, la mayoría de ellos ha agradecido por el trabajo que llevaron a cabo los bomberos por garantizar el menor número de víctimas y salvar las pertenencias de los demás.


Los People's Choice Awards fueron el mejor escenario, este domingo, para que artistas y celebrities reconocieran la labor de los bomberos. Danai Gurira, Victoria Beckham, Mila Kunis y Melissa McCarthy fueron algunas de las figuras que aprovecharon el escenario de estos premios para agradecer a los bomberos y hacer un llamado a las demás personas para realizar donaciones.

Podría interesarte: Así lucieron las celebridades en los People's Choice Awards 2018

Lee también: Kim Kardashian dice que su esposo Kanye West huele a dinero

Mientras que el clan Kardashian-Jenner, al recibir el galardón como el mejor reality, dedicaron su premio con estas palabras de Kim: “Por más horrible que haya sido esto, ha sido asombroso ver el espíritu resistente y el heroísmo de quienes arriesgan sus vidas en las líneas del frente”. La celebrity y su esposo, Kanye West, decidieron usar parte de su riqueza para salvar su casa y la de sus vecinos, por lo que contrataron bomberos privados para apagar el fuego que rodeaba la zona. 

De igual forma, Khloé Kardashian tuvo un gran gesto con los socorristas al comprar todo lo que había en una tienda CVS (agua, bebidas energéticas, bloqueador, crema para labios, barras nutritivas, etc.) y llevárselo al equipo de salvavidas.

Por su lado, el famoso entrenador Simon Carter, de Further than Fitness, dará dos clases gratis en un parque público para juntar donaciones para la causa. 

En esta nota:
  • Incendio de California
  • Famosos
  • Bomberos

Comentarios