¿Qué me cuentas?

Famosas latinas que conquistaron la Met Gala

Famosas  latinoamericanas asistieron a uno de los eventos más importantes del mundo de la moda: la Gala MET 2019. Bajo la consigna  de que la noche debe de ser absurdamente extravagante, las “celebs” latinas optaron por lucir diseños de firmas como Tommy Hilfiger, Versace y Gucci. 

Avatar del

Por: Fabiola Martínez 

Famosas latinas que conquistaron la Met Gala . Fotografía: Comercio Perú.

Famosas latinas que conquistaron la Met Gala . Fotografía: Comercio Perú.

Jennifer López
Es  la latina consentida de la Met Gala. Ha asistido un total de 12 veces y eso es todo un récord, pues no todas las estrellas o modelos han sido "requeridas" para pisar la alfombra de tan importante evento. Desde 1999 que puso  un pie en la alfombra de la Met Gala, como acompañante de su novio de ese entonces Puff Daddy, no ha parado de modelar por la alfombra roja. 

Lee también: La transformación paso a paso del look de Lady Gaga sobre la alfombra rosa de la MET Gala 2019 
 

Fotografías de: Vogue
 

Aunque siempre va un paso adelante en la moda, la recién nombrada "fashion icon" siempre deslumbra con sus elegantes atuendos y esta vez llegó a la alfombra rosada  en un vestido tornasol de Versace. El vestido flapper, color plata, con flecos, brillos y con una apertura muy pronunciada, que dejaba al descubierto la pierna de la cantante, fue uno de los trajes más aclamados de la noche.

Fotografías de: Vogue

Thalía 

Thalía es una de las latinas que más  ha asistido a uno de los eventos más glamorosos en Nueva York. Este año, es la novena ocasión en que la cantante mexicana desfila por la exclusiva alfombra roja de la Met Gala. Y como ya es costumbre, este año utilizó un vestido diseñado por el norteamericano Tommy Hilfiger, quien la ha vestido en galas anteriores del Costume Institute del Met. En esta oportunidad,  Thalía llevó un vestido con destellos azules, de  corte asimétrico con un cuello estilo futurista y  un bolso en forma de bola disco. 

Fotografías de: Vogue
 

En esta edición de “Notes on camp”,  como ya es tradición, Thalía posó junto a su esposo Tommy Mottola, quien solo lució una corbata brillante, para no opacar a la madre de sus hijos. Desde su debut en la alfombra del Met en 2009, cuando se presentó con un vestido color turquesa, siempre ha llegado junto a su pareja. 
  
 

Fotografías de: Vogue


Salma Hayek 

La actriz Salma Hayek  ha acudido a la gala en más de cuatro ocasiones. En 1997 hizo honor a la obra de Gianni Versace, al utilizar un vestido negro en la Gala Met, a partir de esa aparición quedó consolidada como una de las latinas que mejor ha dominado la alfombra roja del evento. El año pasado, asistió a la inauguración de "Heavenly Bodies: Fashion and The Catholic Imagination", vestida de Joseph Altuzarra. Este vestido, hecho a la medida para la mexicana, tenía bordado en lentejuelas y fue uno de los favoritos para la gala del 2018.
 

Fotografías de: Vogue

Para esta Met Gala, la nominada al Oscar se hizo acompañar por su esposo, el magnate François-Henri Pinault, y con un vestido Gucci se llenó de tonos dorados que abarcaron hasta su maquillaje y peinado.


Cardi B 
La rapera de origen dominicano, Cardi B,  se está convirtiendo en una de las latinas preferidas de la Met Gala, desde que hizo su primera aparición el año pasado con un traje de "Virgen embarazada". Este año, la cantante asombró con un  exuberante atuendo rojo hecho en duvet (el material con el que se hacen los sillones), que para ella representaba el poder feminista.
 

Fotografías de: Vogue
En esta nota:

Comentarios