¿Qué me cuentas?

¡Exitosa! Lula Mena, diseñadora salvadoreña estará en Maison & Objet Paris 2018

La talentosa y exitosa diseñadora salvadoreña, Lula Mena participará en la segunda edición del año de la feria Maison & Objet Paris 2018, a celebrarse en el centro de exposiciones Paris-Nord Villepinte, en Francia.

Por: Rhina Montalvo

¡Exitosa! Lula Mena, diseñadora salvadoreña estará en Maison & Objet Paris 2018

¡Exitosa! Lula Mena, diseñadora salvadoreña estará en Maison & Objet Paris 2018

Luego de haber presentado su colección “Todo Incluido” en los Gifting Suites del Festival de Cine de Cannes 2018, y donde la diseñadora artesanal Lula Mena tuvo la oportunidad de compartir con directores y actores del séptimo arte, tal parece que esta experiencia le dio la “patadita” de la buena suerte, porque dentro de pocos días, exactamente del 7 al 11 de septiembre, Lula estará con sus creaciones en la feria de decoración más grande e importante de Europa: la Maison & Objet Paris 2018, que se llevará a cabo en el centro de exposiciones Paris-Nord Villepinte, en Francia. 

La Maison & Objet se realiza dos veces al año, y en su segunda edición Mena expondrá sus diseños.  Esta feria es un punto de referencia de la decoración a escala mundial y es un orgullo que, el talento de Lula llegue a ese tipo de eventos. 

Esta feria de diseño es la más grande y reconocida de Europa donde se pueden explorar cuatro universos diferentes, encontrando las mejores soluciones de decoración e interiores del hogar, organizadas por estilo en siete sectores, con los mejores objetos y accesorios decorativos divididos por familia de productos. 

Concluida esta feria, Lula Mena continuará llevando el nombre de El Salvador en alto, al participar en la feria Bisutex, una de las más grandes de España, a realizarse del 12 al 16 de septiembre próximo. 

También te puede interesar: La diseñadora Lula Mena sobresalió en Cannes 2018 por su colección hecha 100% en El Salvador

En esta, Lula exhibirá diversas líneas de accesorios elaboradas con semillas naturales, hilos de cobre y escamas de pescado. La idea es posicionar el diseño salvadoreño en estas plataformas de ferias internacionales para abrir mercados y poder seguir generando trabajo a comunidades de mujeres.  

En esta nota:
  • Lula Mena
  • Maison & Objet Paris 2018
  • Diseño artesanal

Comentarios