¿Qué me cuentas?

Ex de Demi Lovato le brinda apoyo durante rehabilitación

Aunque Demi Lovato y Wilmer Valderrama ya no sean pareja, él ha estado apoyándola en su rehabilitación.  

Por: Gabriela Rivera

Ex de Demi Lovato le brinda apoyo durante rehabilitación

Ex de Demi Lovato le brinda apoyo durante rehabilitación

Demi Lovato ya alcanzó los 60 días en rehabilitación, pero se rumora que permanecerá ahí al menos durante 90 días. Además de su buena recuperación, su ex novio el actor Wilmer Valderrama y su familia permanecen a su lado a tiempo completo.

Luego de la sobredosis que sufrió Demi Lovato en el mes de julio, su ex ha demostrado que los sentimientos tuvo por ella aún se mantienen vivos, y ha mostrado su apoyo a través de mensajes de texto y yendo a visitarla. 

Esta no sería la primera vez que el actor de origen venezolano, Wilmer Valderrama, haya puesto en pausa sus actividades para dedicarle tiempo de calidad en la recuperación. Con las recientes visitas han surgido varios rumores sobre una posible vinculación sentimental.

Definitivamente el apoyo de su familia y amigos ha sido vital para su recuperación. Todos están muy agradecidos de tenerla viva y con bien, según declaró hace unos días su madre, Dianna De La Garza, en una entrevista en vivo para Newsmax TV, y para felicidad de los fans de Demi Lovato, ella podría ser dada de alta antes de lo esperado.

Demi salió de rehabilitación 

Lovato permaneció en el hospital Cedars-Sinai en Los Angeles durante dos semanas, donde tuvo que lidiar con náuseas y fiebre alta durante algunos días como efectos secundarios durante su estadía. Una fuente le dijo a E! News que Lovato estaba "asustada y agradecida de estar viva" después de su hospitalización.  
 

En esta nota:

Comentarios