¿Qué me cuentas?

Eva Longoria envía una inusual carta en apoyo de Felicity Huffman

Eva Longoria reafirma su apoyo a la actriz que se declaró culpable de sobornar autoridades académicas en Estados Unidos.

Avatar del

Por: Jonathan Aguilar

Eva Longoria envía una inusual carta en apoyo de Felicity Huffman

Eva Longoria envía una inusual carta en apoyo de Felicity Huffman

 
Felicity Huffman compartió pantalla con Eva Longoria en la serie “Esposas Desesperadas”. Las dos aseguran ser buenas amigas, y Longoria lo demuestra enviando una carta al  juez, para que no exista una extensa condena en el caso Huffman. En la carta Eva confiesa la gran ayuda que ha sido Felicity en su vida.
La actriz acusada de haber sobornado a autoridades académicas, podría enfrentar un mes de cárcel como mínimo. Huffman intentó pagar, de manera ilegal, el ingreso de su hija a una universidad prestigiosa de Estados Unidos.

Leer además: Kim Kardashian se derrumba en lágrimas al dar positivo de lupus y artritis reumatoide
 
Actualmente, Felicity Huffman se encentra yendo a tribunales para declarar ante jueces, por el delito en el que se declaró culpable. Eva Longoria y otras personas le han brindado apoyo en este momento. 
Se conoció que un juez recibió una carta de Longoria. En ella se lee de cómo es Felicity en su vida cotidiana, además Eva deja bien claro porque su amiga es una buena persona.
En la carta se cuenta una anécdota cuando se filmaba “Esposas Desesperada”. Longoria escribió que Felicity Huffman la ayudó cuando alguien la acosaba en el set. Además, de cómo Felicity soluciono su problema.

 
Huffman se declaró culpable de fraude. Intentó pagar 15 mil dólares, para aumentar el puntaje de una de sus hijas, en el examen de admisión en una universidad. Los abogados están viendo que decrete domiciliar y servicio comunitario. 

También puede interesarte: 6 claves para contribuir en la salud emocional de los adultos mayores

En esta nota:

Comentarios