¿Qué me cuentas?

Eugenio Derbez será parte del jurado de los Óscar

Feliz y emocionado, Eugenio Derbez anunció su participación como parte del jurado de los Óscar, a través de sus redes sociales. Privilegio que confiesa ser halagador pero también un gran compromiso porque tiene sus "dificultades".

Por: Graciela Guardado

Eugenio Derbez será parte del jurado de los Óscar

Eugenio Derbez será parte del jurado de los Óscar

Por ser miembro de la Academia en Hollywood, Eugenio Derbez confesó que tendrá derecho de votar y elegir a los ganadores que están nominados al Óscar, edición 91. Así lo demostró luego de publicar un video en sus redes sociales, donde explicaba lo emocionado que se encuentra por su participación en este prestigioso evento de gala.

Lee también: La familia Derbez visita Marruecos

En la grabación, Eugenio también reveló la parte complicada del proceso, pues dice que tiene tres meses estudiando y viendo todos los filmes que están nominados en las distintas categorías de los Óscar.


“¡Vean el paquete que acabo de recibir! Este año tengo derecho a votar, pero también tengo que ver todas las categorías nominadas. Es mucho trabajo, pero ¿a poco no está increíble?”, expresó Derbez en su cuenta de Instagram.

Puede interesarte: La familia Derbez visita Marruecos

Otros actores que también tendrán esta oportunidad son: Damián Alcázar, Diana Bracho, Daniel Giménez Cacho, Blanca Guerra, María Rojo, Jaime Camil y Ernesto Gómez Cruz, entre otros.
 

En esta nota:
  • Eugenio Derbez
  • Premios los Óscar
  • Jurado

Comentarios