¿Qué me cuentas?

Estos son todos los detalles de Lucía, la hija de Ricky Martin

El lunes 31, para cerrar el 2018, el cantante Ricky Martin anunció que es papá de una niña, quien lleva por nombre Lucía Martin-Yosef. La pareja de esposos recibió el 2019 con una bebé en brazos. Conoce los detalles de la pequeña integrante de la familia.

Por: Redacción Ella

Estos son todos los detalles de Lucía, la hija de Ricky Martin

Estos son todos los detalles de Lucía, la hija de Ricky Martin

El puertorriqueño Ricky Martin reveló el lunes por la tarde en Instagram que se convirtió en padre de una niña con su esposo, el artista plástico Jwan Yosef, aumentando a tres sus hijos, después de los gemelos Matteo y Valentino, de 10 años, a quienes tuvo mediante un vientre de alquiler.

Podría interesarte: Kendall Jenner inicia el año derritiendo la nieve con un bikini

A pesar de que no han dado detalles de cuándo y dónde nació Lucía, el cantante compartió una fotografía donde sale la pequeña agarrando las manos de la pareja. La imagen iba acompañada de un emotivo mensaje: “Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef”.

Además, agregó que fue el elemento clave para hacer único su cumpleaños, que fue el pasado 24 de diciembre, y para celebrar la Navidad. “Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, concluyó. 

En esta nota:
  • Ricky Martin
  • Lucía
  • Jwan Yosef
  • Hija

Comentarios