¿Qué me cuentas?

Esto piensa Khloé sobre la infidelidad de Tristan Thompson con Jordyn Woods

El escándalo continúa, y es que tras salir a la luz la infidelidad cometida entre Jordyn Woods (la BFF de Kylie Jenner) y Tristan Thompson (ex de Khloé Kardashian y padre de su hija True), muchas cosas están cambiando en la mansión del clan más famoso de la telerrealidad.

Por: Lucía Paniagua

Las Kardashian-Jenner han cerrado las puertas a Jordyn Woods.(Fotos: Instagram)

Las Kardashian-Jenner han cerrado las puertas a Jordyn Woods. | Fotos: Instagram

¡La mansión Kardashian-Jenner está de cabeza! Esto tras descubrirse que Tristan Thompson le fue infiel a Khloé Kardashian, con Jordyn Woods, la mejor amiga de la hermana menor de esta.

RELACIONADO: A Tristan Thompson nunca le interesó Khloé Kardashian ni su hija True

Woods abandonó la casa de Kylie Jenner, en la cual vivía cómodamente gracias a que la empresaria costeaba sus gastos personales, además de haberle regalado un auto. La joven se mudó a casa de su madre, según reportan diferentes medios especializados.

Quien fuera la sombra de la menor del clan, ahora tiene las puertas cerradas de forma indefinida en las vidas de las estrellas de "Keeping Up with the Kardashians"; Woods ha intentado comunicarse con Khloé, Kylie y Kris para expresarles su más sincero arrepentimiento.

Ella está "muy angustiada; quiere disculparse y hacer todo bien", pues sabe que "cometió un error y está completamente arrepentida", aseguró una fuente a People.

RELACIONADO: Internet arde: Tristan Thompson le fue infiel a Khloé Kardashian con Jordyn Woods

La réplica
Tanto Khloé como Kylie han manifestado su dolor ante tal traición de forma un tanto "discreta". Khloé publicó una serie de “historias” en su cuenta de Instagram donde habla sobre la traición y la infidelidad. "El peor dolor es que te haga daño una persona a la que le explicaste tu dolor", expresa en uno de los mensajes.

Mientras que Kylie redujo el valor del kit de labios "Jordy" (obviamente inspirado en Woods) a la mitad de su coste original. De $27 pasó a $13.50, el cual se agotó dos días después de que el escándalo estallara. Por lo visto la mamá de Stormi no quiere ningún rastro de su ex mejor amiga en ninguno de los productos de su línea de cosméticos.

Además: ¡Bienvenida mayoría de edad! Kylie Jenner celebró su cumpleaños 21 y lo hizo por todo lo alto

 

Traición
La lealtad entre Jordyn y Kylie se vio defraudada y está pendiendo de un hilo.

La joven empresaria descubrió la traición de su examiga a través de su media hermana Khloé, indicó una fuente a US Weekly. También asegura que Khloé encaró a Jordyn al enterarse de la infidelidad, aunque no fue en persona.

Se ha verificado que Khloé ya dejó de seguir a Jordyn en Instagram.

En esta nota:

Comentarios