¿Qué me cuentas?

Esto es lo que ganará Yalitza Aparicio solo por estar nominada al Óscar

La estrella mexicana del momento, Yalitza Aparicio, que está compitiendo en la categoría de mejor actriz en los Premios Óscar recibirá estos ostentosos regalos de más de $100,000 solo por su nominación.

Por: Karla Chicas

Esto es lo que ganará Yalitza Aparicio solo por estar nominada al Óscar

Esto es lo que ganará Yalitza Aparicio solo por estar nominada al Óscar

Este domingo se llevará a cabo la entrega de los Óscar, los premios más importantes en la industria del cine. Yalitza Aparicio, nominada en la categoría de mejor actriz por su interpretación de Cleo en la película “Roma”, ya tiene asegurados múltiples y costosos regalos aunque no se quede con la estatuilla.

Lee también: Yalitza Aparicio es portada de una revista mexicana que acusan de abuso de retoques

Hablamos de los paquetes que reciben todos los nominados, que incluyen desde chocolates hasta viajes en cruceros de lujo. Según otros medios, la bolsa lleva por nombre “Everyone Wins”, que valdría más de 100,000 dólares.

Entre los lujosos obsequios que recibirá están: trufas y barras con 10 miligramos de THC (Tetracanabidiol, parte adictiva del cannabis), una semana en el espá Golden Door en California, con un valor de más de $10,000; vacaciones en el resort Avaton Luxury Villas, que tiene un costo de $779 por noche, un crucero por el Amazonas de $6,000, una dotación de productos de belleza y más.

Estos obsequios se entregarán solo a los 25 nominados en las categorías de actuación y dirección. ¿Crees que la mexicana se quede con la estatuilla?

En esta nota:

Comentarios