¿Qué me cuentas?

Esto dijo Elton John ante su retiro de los escenarios

Con más de 50 años haciendo historia en la música pop, Elton John dice adiós al público y anuncia su retiro de los escenarios.

Por: Graciela Guardado

Esto dijo Elton John ante su retiro de los escenarios

Esto dijo Elton John ante su retiro de los escenarios

El cantautor británico, ícono de la música pop, ha anunciado que se retirará definitivamente de los escenarios. Como prueba de su despedida, ha iniciado una gira mundial que se prolongará aproximadamente tres años, pues, al parecer, quiere dedicar su tiempo a su etapa como padre.

Puede interesarte: ¿Selena Gomez y Zac Efron en una relación amorosa?

"Ya he dicho en alguna ocasión que la razón por la que he iniciado esta gira es mi necesidad de decir adiós de la mejor forma posible. Llevo actuando desde los 17 años, primero en un grupo y luego en solitario y desde entonces mis circunstancias personales han cambiado mucho. Les debo a mis hijos esta jubilación: mis hijos me necesitan y yo a ellos", expresó el artista al periódico británico Daily Mirror.

A pesar de reafirmar su jubilación, Elton John dice que no dejará de componer canciones y crear diversos proyectos, siempre relacionados a la música, pues esa siempre ha sido su mayor pasión.

"Estoy harto de tener que viajar constantemente de un lado a otro y eso que al menos yo tengo la suerte de viajar con todo tipo de comodidades. Pero es que me aburre soberanamente invertir tanto tiempo en ello. Cuando acabe esta gira, tendré 75 años y por fin podré dedicarme a reevaluar lo que quiero hacer con mi vida. Por supuesto, mi gran prioridad será la de estar con mis hijos y para mis hijos", confesó el intérprete, padre de los pequeños Zachary y Elijah, los cuales adoptó junto a su marido David Furnish de 56 años.
 

En esta nota:
  • Elton John
  • Despedida

Comentarios