¿Qué me cuentas?

Este fue el tributo de Salma Hayek a Frida Kahlo 

La famosa actriz mexicana sorprendió por la manera en que homenajeó a la pintora por su cumpleaños en Instagram. 

Avatar del

Por: Andrea Gregori

Fotografía: Internet

Fotografía: Internet

Salma Hayek recordó el nacimiento de la artista Frida Kahlo el pasado 6 de Julio y decidió realizar un homenaje en su honor, mediante una fotografía publicada en Instagram.

Se trata de un foto montaje en el que la actriz combinó su fotografía con una de la pintora a todo color acompañándola de un mensaje “Feliz Cumpleaños Frida”. La imagen alcanzo más de 260.000 “me gusta” en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday Frida! Feliz Cumpleaños Frida! @salmahayekonline

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Es claro que la actriz siempre ha sentido una especial admiración por Frida a quien interpreto en 2002 en la película “Frida” y quien fue nominada al Oscar por su interpretación. 

“Yo tenía que ser Frida. Era una idea fija en mí desde que tenía 14 años. Quería llevar a la pantalla la historia de Frida Kahlo y Diego Rivera, porque es una historia nuestra, de México y de los mexicanos, que presenta a mi país y a mis compatriotas como normalmente no se les ve en el cine y en una etapa de la historia en la que los artistas y pensadores mas sofisticados del mundo se daban cita en México”, dijo la actriz. 

“Además, quería contar la historia de Frida porque era una mujer completamente libre, un verdadero individuo, sin miedo a nada” , fueron sus declaraciones  cuando se presentó la película en los medios de comunicación españoles hace mas de 15 años. 

Fotografía: Internet
En esta nota:
  • Salma Hayek
  • Frida Kahlo

Comentarios