¿Qué me cuentas?

Este fue el emotivo mensaje de Glenn Close para las mujeres

Glenn Close ganó el Globo de Oro como Mejor actriz de drama por su papel en “La buena esposa” y protagonizó uno de los momentos más emotivos de la gala cuando al subir a recoger el premio envió un mensaje a las mujeres.

Avatar del

Por: Ella

Este fue el emotivo mensaje de Glenn Close para las mujeres

Este fue el emotivo mensaje de Glenn Close para las mujeres

La película “La buena esposa” relata la historia de una mujer que después de hacer todo lo necesario para que su marido triunfe en el mundo de las letras se rebela cuando este va a recibir el Premio Nobel de Literatura.

Close dijo en su discurso que el personaje “le recordaba mucho a su madre” que a los 80 años le confesó que sentía que no había hecho nada en la vida: “ella entregó toda su vida a mi padre”. Continúo su discurso diciendo que “siempre se espera que las mujeres cuidemos de nuestros hijos y maridos, pero además también tenemos que poder perseguir nuestros sueños. Después de 45 años trabajando en la industria, de verdad que no puedo imaginar una vida más maravillosa”.
 

Lee también: ¿Quién es Michelle Bolsonaro, la nueva primera dama de Brasil?

Glenn dio las gracias a sus compañeras nominadas, entre las que estaban la favorita Lady Gaga, Melissa McCarthy, Nicole Kidman y Rosamund Pyke. Después explicó lo que costó sacar la cinta adelante. "Se llama 'La buena esposa'. Creo que esa es la razón por la que tardamos 14 años en hacerla", explicó entre risas. 

 "Cuando era pequeña, sentí lo mismo que Mohamed Ali cuando creía que estaba destinado a ser un boxeador: yo estaba destinada a ser una actriz. Veía las primeras películas de Disney con Hayley Mills y me decía, '¡Yo puedo hacer eso!', y aquí estoy ahora. Cumpliré 45 años trabajando como actriz el próximo septiembre y no podría imaginar una vida más maravillosa", cerró la actriz. 
 

Puede interesarte: Forbes da a conocer a las mujeres más poderosas del mundo del 2018

En esta nota:

Comentarios