¿Qué me cuentas?

Esta es la canción inédita que Gustavo Cerati le dedicó a su exnovia

Una de las primeras canciones de la mítica banda Soda Stereo fue revelada ayer en una serie de National Geographic. Se trató de un tema dedicado a su exnovia.

Por: Graciela Guardado

Este es el tema inédito que Cerati le dedicó a su exnovia

Este es el tema inédito que Cerati le dedicó a su exnovia

La exnovia del icónico cantautor Gustavo Cerati reveló un tema inédito que él mismo le dedicó a ella en los inicios de la legendaria banda Soda Stereo. El material fue difundido en una serie documental de National Geographic que cuenta aspectos íntimos de la carrera y la vida personal del fallecido músico argentino.

Lee también: Conoce a las 10 cantantes mejor pagadas del 2018

“Hablando de vos” es el título del tema musical que Cerati le dedica a su exnovia, Ana Saint-Jean, quien, con un walkman gris y un casete en mano, muestra la melodía a la cantante chilena Javiera Mena, conductora del programa “BIOS, Vidas que marcaron la tuya” de National Geographic.

Además: Blake Shelton y Gwen Stefani sorprenden a sus fans con un video musical navideño lleno de humor

El tema es entonado por Cerati, quien armoniza acompañado de su guitarra. “Hablando de vos, invento a cada instante melodías. Así reemplazo las palabras, nunca fui muy bueno en poesía. Solo estoy, solo estoy hablando de vos”, es la letra más repetitiva de la canción.

 

En esta nota:
  • Soda Stereo
  • Gustavo Cerati
  • Ana Saint-Jean
  • Tema inédito

Comentarios