¿Qué me cuentas?

Este es el secreto de Biby Gaitán para mantenerse siempre joven y bella

La hija de Biby Gaitán reveló en su cuenta de Instagram  el secreto de su madre para mantenerse siempre joven y bella.

Avatar del

Por: Andrea Gregori

Fotografía: Instagram/@bibygaytan

Fotografía: Instagram/@bibygaytan

Ana Paula Capetillo,  hija de Biby Gaitán,  reveló recientemente en su cuenta de Instagram, gracias a una dinámica de preguntas y respuestas,  el secreto que su madre le ha heredado para mantener una piel joven y hermosa. Ana Paula comentó cual era la rutina de belleza que su mamá seguía al pie de la letra y que le había transmitido a ella y a su hermana para mantener un rostro limpio y sin imperfecciones.

Puede interesarte: Eduardo Capetillo y Biby Gaytán celebraron el cumpleaños de sus gemelos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mejores amigas para siempre ❤️ • • Foto: @alecapetilloga

A post shared by Ana Paula Capetillo (@paucapetillog) on

El secreto es súper sencillo y barato ya que consiste en desmaquillarse diariamente con aceite de bebe. Así de fácil y rápido ese es  el primer consejo que da la exactriz a sus hijas para mantener una piel radiante.
El aceite de bebe es excelente para quitar el maquillaje y dejar la piel hidratada, ya que la mayoría de estos aceites contienen glicerina, sin embargo para mayor seguridad es mejor siempre consultar con un dermatólogo.

Otro dato que reveló fue que la belleza viene de adentro y depende mucho de lo que comemos, por tanto, una buena alimentación es parte de la rutina. La joven dio a conocer  la receta para preparar  un smoothie verde hecho a base de manzana, jengibre, apio, espinaca y moringa, el cual revelo también que era su favorito y que suele tomarlo todas las mañana. 

Y siempre acompañado de una buena alimentación el ejercicio es otro gran aliado para una buena salud en general. Ana no va al gimnasio pero practica ballet junto a su hermana Alejandra y su mamá. 
Ana Paula Capetillo de 22 años es la tercera hija del  matrimonio entre Eduardo Capetillo y Biby Gaitán.

En esta nota:
  • Biby Gaitán
  • Joven
  • Bella

Comentarios