¿Qué me cuentas?

Estas son las razones para asistir al concierto de Luis Miguel

Los días están contados para deleitarse con una de las celebridades íconos de la música pop romántica, quien arribará al país el próximo fin de semana para encontrarse con los salvadoreños y compartir sus grandes éxitos melódicos. Pero, ¿por qué deberías asistir?

Por: Graciela Guardado

Estas son las razones para asistir al concierto de Luis Miguel

Estas son las razones para asistir al concierto de Luis Miguel

Es el talentoso y distinguido artista musical Luis Miguel, conocido también como el "Sol de México", quien ha citado al público salvadoreño este domingo 24 de marzo a las 8 de la noche, en el estadio Jorge “Mágico” González de San Salvador. El cantante y productor quiere presentar sus mayores éxitos a sus fans como parte de su gira “México por siempre". Pero si aún te preguntas por qué debes asistir a este romántico encuentro con "Luismi", te presentamos siete razones para que te animes y disfrutes de su concierto este fin de semana.

Lee también: Ellas están listas para el Sol de México en El Salvador

1. Detallista

Luis Miguel siempre se entrega a su público, conquista los corazones de sus fans, además de ser cuidadoso con cada uno de los detalles de sus conciertos.

2. Voz angelical

El "Sol de México" realmente puede presumir su voz, pues es uno de los artistas de origen puertorriqueño con una capacidad vocal sorprendente. En sus conciertos es notorio cómo él disfruta de su talento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Gracias Puebla!

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

3. Sonrisa encantadora

Definitivamente, Luis Miguel ilumina el escenario con su hermosa sonrisa, así lo han comentado cientos de fanáticas en las redes sociales, quienes también se derriten por la forma de sus labios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

[VIDEO] Link en Bio

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

4. Orquesta que enamora

Es un artista que viaja siempre con su orquesta, compuesta por más de 10 talentosos músicos y reconocidos internacionalmente, los cuales enamoran al público con sus habilidades artísticas y armoniosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

5. Millonario y con experiencia

Desde sus inicios hasta la fecha, Luis Miguel ha vendido más de 100 millones de discos en el mundo, convirtiéndolo en uno de los artistas de su género más reconocido y de gran trayectoria, pues cuenta con 35 años de experiencia musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Santiago, noche 3! #LuisMiguelTour2019

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

6. Baile que enloquece

Sus famosos "pasitos" de baile y sus ademanes en el escenario, siempre terminan por enloquecer a su público. Asiste para que veas de qué se trata.

7. Corazón noble y sincero

Porque el "Sol de México" abrió su corazón al público y compartió gran parte de su vida en “Luis Miguel, la serie”.

En esta nota:

Comentarios