¿Qué me cuentas?

Estas son las posibles actrices que podrían interpretar a Selena Quintanilla en la serie de Netflix

“Selena: The Series” es una de las producciones más esperadas para el 2019. Ya que Netflix solo nos ha dado un breve incentivo para estar a la expectativa de la historia de la cantante que aún sigue llenándonos de emociones,  existen especulaciones de quién podría interpretar a Selena.

Por: Karla Chicas

Estas son las posibles actrices que podrían interpretar a Selena Quintanilla en la serie de Netflix

Estas son las posibles actrices que podrían interpretar a Selena Quintanilla en la serie de Netflix

La reina del Tex-Mex llegará de nuevo a la pantalla, gracias a la bioserie que recientemente anunció la plataforma Netflix.  Sin embargo, es poca la información brindada y no queda más que especular las posibles actrices que podrían darle vida a Selena Quintanilla.

Lee también: Diego Boneta y Luis de la Rosa juntos de nuevo, ¿será por “Luis Miguel, la serie”?

Sabemos que nadie puede compararse a ella y, aunque en un principio, Jennifer López hizo un increíble papel para interpretarla en su película, a pocos años de su muerte, puede que ahora le den la oportunidad  a alguien más.

  1. Selena Gómez
    Además de llevar su mismo nombre y haber nacido en Texas al igual que Quintanilla, ya hemos visto diversas interpretaciones de Gómez y sería una excelente candidata.
  2. Demi Lovato
    Para Halloween su disfraz de Selena Quintanilla impactó a todos por su gran parecido, así que no sería para nada una mala idea.
    Foto: Pinterest
  3. Camila Cabello
    Sus raíces latinas le otorgan el mismo ritmo y carisma que la reina de la Techno Cumbia, además que ya tiene experiencia en la actuación y en el escenario.
  4. Jennifer López 
    ¡No podemos descartarla! Si ya lo hizo una vez, ¿por qué no otra? Y aunque esa vez fue hace más de 20 años, JLo sigue conversando sus curvas y parece que los años no hacen efecto en ella.
En esta nota:
  • Selena Quintanilla
  • “Selena: The Series”
  • Serie
  • Netflix
  • Selena Gómez
  • Jennifer López
  • Camila Cabello
  • Demi Lovato

Comentarios