¿Qué me cuentas?

Estas son las fotos de la primera salida oficial del pequeño Archie

El príncipe Harry y Meghan inician visita por Sudáfrica junto al pequeño Archie. ¡Te sorprenderá el parecido de padre e hijo! 

Por: Efe y Redacción Ella

Estas son las fotos de la primera salida oficial del pequeño Archie. Fotos: Efe.

Estas son las fotos de la primera salida oficial del pequeño Archie. Fotos: Efe.

El pasado lunes, los duques de Sussex junto a su hijo Archie iniciaron su primera gira en Sudáfrica, donde Meghan Markle arrancó aplausos de la multitud al declarar: “Vengo aquí como madre, como esposa, como mujer, como mujer de color y como hermana de ustedes".

Relacionado: Meghan Markle y el príncipe Harry están en Sudáfrica, ¡y se llevaron al pequeño Archie!

El arzobispo emérito de Ciudad del Cabo y premio Nobel de la Paz, Desmond Tutu, recibió la visita de la familia real, que incluyó al pequeño Archie, en su primer viaje oficial al extranjero en familia y quien aún no cumple sus cinco meses. 

Esta es la tercera jornada del viaje de los duques de Sussex por el sur de África, pero el encuentro con el Nobel es el primer acto público al que acuden con su bebé. Había mucha expectación por ver a Archie, ya que desde que nació el pasado mayo la discreción ha caracterizado el comportamiento de la joven pareja respecto a su primogénito.

Sin embargo, con las primeras fotografías compartidas, tal parece que el bebé real es una copia exacta del príncipe Harry cuando era pequeño, solo que con los ojos de Meghan. No hay duda que robó todas las miradas y la atención del encuentro. 

  

Princesa Diana cargando al príncipe Harry y Meghan Makle sosteniendo al bebé Archie.
En esta nota:

Comentarios