¿Qué me cuentas?

Esta será la ciudad sede y la fecha en que se efectuará el concurso Miss Universo 2018

La organización confirmó este día la ciudad y fecha exacta en que se realizará el mundialmente famoso concurso de belleza Miss Universo.
Avatar del

Por: Agencias

Esta será la ciudad sede y la fecha en que se efectuará el concurso Miss Universo 2018EFE

El certamen de Miss Universo 2018 se celebrará en Bangkok el próximo diciembre, anunciaron hoy en la capital tailandesa los organizadores del concurso de belleza y las autoridades del país.

La gala se desarrollará en las instalaciones del centro de convenciones IMPACT Arena el lunes 17 de diciembre, para que los espectadores del otro lado del Pacífico puedan verlo en directo el domingo por la noche.

El título de Miss Universo actualmente lo ostenta la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, que superó el año pasado en la final a la colombiana Laura González y a la jamaicana Davina Bennett.

País anfitrión

Esta es la tercera vez que Tailandia se convierte en anfitrión de este concurso: la primera fue en 1992, en el centro de convenciones nacional reina Sirikit y ganó Michelle McLean, de Namibia.

Bangkok volvió a repetir en 2005, cuando se coronó a la canadiense Natalie Glebova en una gala celebrada en el IMPACT Arena.

El primer ministro tailandés, Prayuth Chan-ocha, recibió con beneplácito la decisión de los organizadores.

"Es bueno que sus directivos vean el potencial de Tailandia", dijo Prayuth. "Si podemos organizarlo y no hay problemas con varios acuerdos, entonces el gobierno está feliz de apoyarlo".

Prayuth dijo que el Ministerio de Turismo y Deporte sería el responsable de supervisar el evento y arreglar los detalles de cómo será organizado.

El concurso Miss Universo 2018 será un espectáculo de tres horas que se transmitirá en vivo alrededor del mundo.

En esta nota:

Comentarios