¿Qué me cuentas?

Esta es la primera colección de Alejandro Sanz para las mujeres

“Rock” es la nueva línea de bisutería y bolsos diseñados por el cantante Alejandro Sanz dirigida especialmente para mujeres.

Avatar del

Por: Andrea Gregori

Esta es la primera colección de Alejandro Sanz para las mujeres

Esta es la primera colección de Alejandro Sanz para las mujeres

El cantante de origen español sorprende con una faceta diferente a la que ya conocemos. Desde hace más de un año, se ha inclinado por el área del diseño, “Alejandro Sanz Designer” es el nombre de su propia firma de moda, la cual va dirigida al público masculino. 

Puede interesarte: Alejandro Fernández rompió el compromiso con su novia de 28 años

Este año ha decido lanzar una nueva línea dirigida especificamente para mujeres. Es una línea de bisutería y bolsos denominada “Rock” con la que además quiere darles un pequeño homenaje. La línea  como su nombre lo dice son piezas con un estilo muy roquero y atrevido confeccionadas en cuero y con los colores predominantes del negro, marrón y granate. Las piezas de bisutería como los brazaletes diseñados en polipiel  con cristales y cadenas andan rondando en los precios de entre 19 y 24 euros aproximadamente. Mientras que los bolsos en los que destacan los flequillos y las tachuelas su precio anda rondando los 69 euros.


Fotografía: starliteshop.com

Fotografía: starliteshop.com

Con esta línea el cantante quiere dar a conocer un poco más sobre su personalidad y menciona “Mis creaciones transmiten calidad, valores, emoción…Tienen que dejar huella, y eso, es lo que trato de hacer.”

A parte de lanzar esta nueva línea, Alejandro también lanzo una colección de bisutería en plata, denominada “AS”. Pulseras y collares son parte de su propuesta. Estas llevan las iniciales del cantante y asemejan el as de picas,  sumándole que también es el logo de la firma del cantante. Sin duda una gran apuesta al diseño. 

Fotografía: starliteshop.com

El español está por lanzar su nueva gira este 1 de junio comenzando en Sevilla, recorriendo diferentes puntos de España, así como Estados Unidos y América Latina.

Alejandro Sanz, no es el único que le ha apostado al diseño de modas y a la bisutería; artistas como Antonio Banderas, Valeria Mazza y Naomi Campbell son otros que tiene su propia línea de diseño y junto a Alejandro utilizan la plataforma Starlite para vender sus productos. “La gente que va adquiriendo algo que sepa que se lleva un trocito de mi pensamiento, algo dentro de mi”, comenta el cantante. 

En esta nota:
  • Alejandro Sanz
  • Colección
  • Mujeres

Comentarios