¿Qué me cuentas?

Esta es la fortuna que gasta Kim Kardashian en sus niñeras 

Kim Kardashian y su esposo, el rapero Kanye West, desean darle lo mejor a sus hijos. Parece que  la pareja paga lo que sea con tal de garantizar la mejor atención para sus pequeños. 

Por: Graciela Guardado

Esta es la fortuna que gasta Kim Kardashian en sus niñeras 

Esta es la fortuna que gasta Kim Kardashian en sus niñeras 

Una fuente cercana al matrimonio reveló a un medio digital que  Kim y Kanye paga 100 mil dólares al mes a las niñeras de sus hijos North, Chicago y Saint,  quienes están disponible para los niños los siete días de la semana, las veinticuatro horas.

Lee también: Stormi recibe minibolso Louis Vuitton de $1,100 y su reacción es más que fashionista

“Les cuesta entre 50 y 100 mil dólares al mes”, aseguró la fuente, quien también comentó que cuando la empresaria y el músico viajan se llevan a una niñera con ellos, para que les ayude en caso de que estén muy ocupados.

Para los West-Kardashian la costumbre de gastar grandes fortunas en empleado es normal, aunque en muchas ocasiones haya afectado su economía, pues también responden por el salario de su equipo de seguridad, asistentes, entrenadores personales, chefs y estilistas. “Se está convirtiendo en un verdadero drenaje para sus finanzas", agregó la persona cercana a la familia. 


 

En esta nota:

Comentarios