¿Qué me cuentas?

Esta es la extensa lista de amores de Luis Miguel

Famosas actrices y cantantes forman parte de la lista de amores de Luis Miguel. Acá te contamos los detalles. 

Avatar del

Por: Marcela Flores

Esta es la extensa lista de amores de Luis Miguel. Fotografía: Facebook Luis Miguel.

Esta es la extensa lista de amores de Luis Miguel. Fotografía: Facebook Luis Miguel.

Luis Miguel es considerado uno de los hombres más codiciados en el mundo de la fama, evidencia de ello la larga lista de amores que ha pasado por su vida, a continuación te presentamos a esas mujeres que dejaron su marca en la vida sentimental del intérprete:

Lee también: Estas son las razones para asistir al concierto de Luis Miguel

1. Lucía Méndez 

Entre las primeras relaciones amorosas de Luis Miguel encontramos a Lucía Méndez, mantuvo una relación con la cantante a finales de los años 80, a pesar de existir una diferencia de edad de 10 años .

Foto: Pinterest.

2. Aracely Arámbula 

Uno de los romances más sonados y polémicos en el mundo de la fama, la actriz mexicana Aracely Arámbula tuvo dos hijos con el cantante, reconocida por romper el silencio y atreverse a hablar de la relación.

 Fotos: Pinterest


3. Sasha Sokol  

Aún no se sabe si fue algo formal, pero la ex integrante de Timbiriche, Sasha Sokol, mantuvo una relación especial con el cantante.

 Fotos: Pinterest 

 4. Daisy Fuentes

La relación entre Daisy Fuentes y Luis Miguel duró más de tres años, se dice que su romance fue uno de los más fuertes y que uno de los grandes éxitos del intérprete “La incondicional” está dedicado a ella.

5. Alicia Machado 

Alicia Machado ex Miss Universo también forma parte de la lista de amores de Luis Miguel, se rumora que ella fue la manzana de la discordia entre el cantante y Daisy Fuentes. 

 Fotos: Pinterest 

6. Isabella Camil

Mantuvieron una relación desde 1989 a 1994, al parecer la relación terminó debido a la carrera artística de Isabela Camil.

7. Mariana Yazbek

La reconocida fotógrafa se robó el corazón del cantante durante la grabación del videoclip “Cuando calienta el sol”, la química entre los dos fue tan fuerte que Luis Miguel con tan solo 18 años decidió irse a vivir con ella.   

 Fotos: Pinterest 

8. Sofía Vergara

La relación entre luis Miguel y Sofía Vergara fue uno de los romances más cortos, al parecer la ruptura se dio cuando Sofía Vergara aviso a los paparazzis que ella y Luis Miguel se encontraban de vacaciones.

9. Myrka Dellanos

Uno de los grandes amores del cantante, se dice que la conductora dejó el programa Primer Impacto para disfrutar de su romance, lamentable una indiscreción de parte de la hija de la conductora puso fin a la relación. 

 Fotos: Pinterest 

10. Luciana Salazar

Al parecer el cantante y Luciana Salazar vivieron un amor muy apasionado e intenso.

 Fotos: Pinterest 


11. Salma Kayek

Salma Hayek estaba empezando a abrirse paso en el mundo de Hollywood cuando conoció al intérprete, asistió con él a la entrega de los Oscar en 1997, pero al parecer ella lo dejó porque quería concentrarse en su carrera.


12. Lucero

Al parecer el amor entre los dos floreció cuando grabaron “Fiebre de amor”. En las declaraciones que dio la cantante para El Universal mencionó que solo eran muy buenos amigos y que no ocurría nada entre ellos.


13. Brigitte Nielsen

Mantuvieron un romance en 1995, Brigitte Nielsen mantuvo una relación con Mark Gastineau en en 1988, Mark Gistenau es padre de  Brittny Gastineau, quien se convertiría más adelante en otro de los amores de Luis Miguel


14. Gabriela Sabatini

En 2009 surgieron rumores de que la extenista y el cantante mantuvieron un romance, pero jamás se comprobó nada. 


15. Mariah Carey 

La relación duró 3 años, se conocieron en 1999 en Aspen, la relación se fue en picada en 2001 y Luis Miguel terminó con la cantante, existen fuertes rumores de que Mariah Carey tuvo que ser internada por depresión.

 Fotos: Pinterest 

16. Stephanie Salas

Como resultado de su romance nació Michelle Salas, después de muchos años Luis Miguel la reconoció como su hija

17. Adela Noriega

Adela Noriega y Luis Miguel grabaron juntos “Palabra de Honor”, al parecer ella quedo muy  enamorada de él, pero nunca se confirmo nada.


18. Brittny Ganisteau

Con su belleza y sensualidad logró conquistar al cantante, se conocieron en Los Ángeles, fue un romance corto, tras su ruptura la joven quedó destrozada. 


19. Kenita Larrain

En 2010 la modelo dio declaraciones de que había mantenido un noviazgo con Luis Miguel durante año y medio, donde amor y pasión. 

20. Rebeca de Alba

Rebeca de Alba siempre ha dicho que entre ella y el cantante solo hay una bonita amistad, sin embargo, hay muchos rumores de que entre ellos hubo un amor fugaz.

En esta nota:

Comentarios