¿Qué me cuentas?

Esta es la cifra millonaria que Adele debe pagar por divorciarse 

Después de oficializar su divorcio con Simon Konecki, la cantante británica, Adele, tendrá que pagar una cifra millonaria a su ex. 

Por: Graciela Guardado

Esta es la cifra millonaria que Adele debe pagar por divorciarse 

Esta es la cifra millonaria que Adele debe pagar por divorciarse 

La noticia de la ruptura se dio a conocer a través de un comunicado que emitió la expareja donde se pidió privacidad y respeto,  sobre todo por el hijo que ellos tienen en común. Sin embargo, abogados expertos en el tema analizaron la situación y expresaron a un periódico digital sobre la forma en que Adele y Simon deberán repartir sus bienes por divorciarse, la cual superaría  los 160 millones de dólares, más de la mitad de la fortuna de la cantante. 

Puede interesarte: Adele celebra regreso de Spice Girls con ocurrente foto

“Adele podría reclamar que su propio talento es el principal, lo que significa que su marido recibiría significativamente menos dinero”, indicó la abogada Sandra Davis al diario.

Foto: Internet.

Al parecer para Adele no representaría nada el tener que pagar dicha cifra millonaria, pues reconoce que se ha convertido en una de las mujeres más ricas de la industria musical en Reino Unido. “No vengo de un mundo de dinero. No es algo importante para mí”, dijo la cantante a una revista de moda. 

Adele y su ex esposo, Simon Konecki, se divorciaron el año pasado, luego de estar juntos por siete años y tener un hijo en común. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

25 out November 20th

A post shared by Adele (@adele) on

En esta nota:
  • Adele
  • la cantante británica
  • Adele
  • tendrá que pagar una cifra millonaria a su ex.
  • Simon Konecki
  • Divorcio

Comentarios