¿Qué me cuentas?

¿Error u obsesión? Elle Fanning se desmayó en Cannes por usar un vestido muy ajustado

Nos preguntamos si el ajustado corpiño del vestido fue error de talla o fue la obsesión de Elle Fanning para lucir más delgada y estilizada, lo que provocó que se desmayara.  

Avatar del

Por: José Molina

 ¿Obsesión o error? Elle Fanning se desmayó en Cannes por usar el vestido demasiado ajustado. Foto: AP

 ¿Obsesión o error? Elle Fanning se desmayó en Cannes por usar el vestido demasiado ajustado. Foto: AP

Elle Fanning provocó ayer un susto durante el evento “Trophée Chopard” organizado por “Chopard” en el  marco del Festival de Cannes 2019, luego de perder brevemente el conocimiento.
De acuerdo con “Variety” el momento ocurrió cuando el director del festival,  Thierry Fremaux,  presentaba al actor Francois Civil para que subiera al escenario,  cuando Elle Fanning se desvaneció y cayó de la silla. Dakota Fanning quien estaba sentada junto a su hermana, la asistió. Según los testigos presenciales, la ceremonia se detuvo brevemente al producirse un silencio entre toda la multitud. 

Puede interesarte: Estos son los mejores looks de la alfombra roja de Cannes 2019

Elle Fanning más tarde hizo público el  incidente desde su cuenta de Instagram: "Ups, tuve un desmayo esta noche en mi vestido de graduación de Prada de 1950, ¡Pero ya todo está bien!", escribió la actriz utilizando los hashtags #vestidodemasiadoapretado  #elmomentodelmes.

El mensaje ha revelado que se encontraba "en esos días del mes" y eso, combinado con lo ajustado del vestido, acabó resultando ser el detonante para que se desmayara. 

Elle Fanning lució un vestido con corpiño y falda de tul de seda en tono nude, adornada con bordados de flores multicolor, tafetán y cristales de la firma italiana Prada. Complementó el look con un  sublime collar de rubíes y diamantes de “Chopard”. 

 Elle Fanning de Prada. Fotos AP y EFE

             

Elle Fanning forma parte del jurado de la 72ª edición del Festival de Cannes,  el cual es presidido por el director mexicano Alejandro G. Iñárritu.  El festival arrancó el pasado 14 de mayo y tendrá su cierre el próximo 25.

En esta nota:

Comentarios