¿Qué me cuentas?

Eros Ramazzotti puso fin a su amor de esta manera

El cantante Eros Ramazzotti  y la modelo Marica Pellegrinelli han comunicado que después de cinco años de matrimonio han decidido divorciarse. 

Avatar del

Por: Andrea Gregori

Eros Ramazzotti puso fin a su amor de esta manera

Eros Ramazzotti puso fin a su amor de esta manera

El cantante italiano Eros Ramazzotti y la modelo Marica Pellegrinelli han decidido después de diez años de conocerse y cinco años de matrimonio ponerle un punto final a su relación. Con dos hijos en común la pareja se conoció en el 2009 durante los Wind Music Awards, cuando la modelo le entregó al cantante un galardón.

La pareja ha dado declaraciones que la relación finalizó en buenos términos y que fue una decisión tomada por los dos ya que ambos buscan el bienestar de sus hijos, Raffaella María es la primera hija en común del matrimonio con 8 años y después está Gabrio Tullio con 4 años.

Este no sería el primer divorcio para el cantante, quien anteriormente estuvo casado con  la modelo y presentadora de televisión Michelle Hunziker de quien se divorció en el 2002 y fruto de su relación está su hija Aurora Sophie de 22 años.

También te puede interesar:  Revista Ella te ayuda a prepararte para las próximas vacaciones con su nueva edición

El comunicado emitido por la pareja afirma: “el amor que hubo entre nosotros se ha transformado pero perdura; el respeto y la estima es mutua y permanecerán siempre. Rogamos, sobre todo por el bienestar de nuestros hijos respetar nuestra privacidad en un momento como este”.

La pareja era considerada como un matrimonio estable, pero los rumores de algunos medios italianos afirman que la causa de la separación fue la distancia que había entre ellos, ya que entre sus carreras, giras y viajes, no tenían mucho tiempo en común. Sin embargo ninguno de los dos ha dado declaraciones sobre los verdaderos motivos de la ruptura.

En esta nota:

Comentarios