¿Qué me cuentas?

"Empowered Women", un espacio para reconocer a mujeres excepcionales

Red Sofa como parte del Grupo SEARCHin organizó por primera vez en El Salvador "Empowered Women", un espacio con el que se reconoció a mujeres excepcionales, integrales y dispuestas a dar la milla extra.

Por: Morena Leiva

"Empowered Women", un espacio para reconocer a mujeres excepcionales | Fotos: Ricardo Siliézar

"Empowered Women", fue un espacio en el que se reconoció a mujeres excepcionales, integrales y dispuestas a dar la milla extra. Es importante destacar que la ganadora tenía que cumplir con los siguientes requisitos: una mujer bien evaluada por sus jefes, pares, subalternos y clientes; una mujer integral a nivel personal y familiar; y ser una mujer siempre dispuesta a dar la milla extra.

Además: Kate Middleton está emocionada por el embarazo de Meghan Markle

Podría interesarte: Marisela de Montecristo ya está en Bangkok y envió este mensaje a sus fans

 
Acerca de Red Sofa
Red Sofa es una aplicación móvil en donde los usuarios pueden encontrar, ofrecer o recomendar oportunidades en el país (y próximamente en la región) a través de una interfaz amigable que les permite ganar dinero por contribuir efectivamente. Red Sofa es una plataforma disruptiva y efectiva, que trabaja con comunidades colaborativas en donde los usuarios pueden referir a sus amigos o conocidos más talentosos a oportunidades que diferentes empresas publican en la plataforma, esto le permite a las empresas reducir tiempos y costos en sus procesos de reclutamiento y selección. Red Sofa cuenta con el respaldo de 23 años de Search "Human Factor Leaders", presente en 9 países en Latinoamérica y el conocimiento profundo de las generaciones de Joven360.

En el evento se contó con la presencia de speakers referentes quienes compartieron sus experiencias profesionales y los retos a los que se enfrentaron para abrirse camino en un mercado laboral. El primer testimonio estuvo a cargo de Laura Del Valle, Directora Ejecutiva de World Vision de El Salvador y contó su historia llamada "Fe puesta en acción"; la segunda charla llamada "Ama del caos" fue realizada por Blanca Molina (CEO Outsourse).
 

Lee también: Miss España transgénero: La ciencia me reconoce como mujer

Asimismo se efectuó un conversatorio liderado por Irene Bustamante, Presidente de Grupo SEARCHin Lationamérica. El panel estuvo conformado por: Karla Machón (VP of Operations and Nearshore compliance en The Office Gurus), Alejandra Tulipano (Socia en Consortium Legal El Salvador), Stephanie Montoya (Legal Manager Central America - Unilever) y Verena Portillo (Directora Ejecutiva de Viva Outdoor). La esencia de este conversatorio fue compartir sus experiencias y de cómo gracias a su esfuerzo y trabajo han crecido y alcanzado sus puestos ejecutivos actuales, así como también sus perspectivas del papel de la mujer de cara al presente y futuro.

Revista ella estuvo presente en este importante evento donde La Prensa Gráfica, al igual que más de 15 empresas brindaron reconocimientos a mujeres destacadas o clientas con la entrega del premio WOMAN360 por su dedicación y profesionalismo. "Empowered Women" se realizó gracias al apoyo de importantes patrocinadores: Las Terrazas - Multiplaza, Search Human Factor Leaders, Joven360, Healthy Co., La Prensa Gráfica, ella.sv, Unilever, Davivienda, Almacenes Simán, Viva Outdoor, La Constancia, Golden, Sherwin Williams, Shaw's, Concentrix - Convergys, Consortium Legal y Banco de Fomento Agropecuario.
       
Al finalizar el evento, las asistentes, panelistas y mujeres reconocidas se encargaron de plasmar en la pizarra cómo es la mujer actual.

En esta nota:
  • Empowered Women
  • Red Sofa
  • Grupo SEARCHin
  • El Salvador
  • Mujeres excepcionales

Comentarios