¿Qué me cuentas?

Ellas son quienes rompen estereotipos en la nueva campaña de Calvin Klein 

La rapera Chika Oranika y la modelo Indya Moore  se unieron a la nueva campaña de Calvin Klein que apuesta por la libertad de expresión, pero no solo se encargaron de protagonizarla, sino que marcaron la diferencia al participar en ella.

Avatar del

Por: Fabiola Martínez 

Fotografía de: instagram @calvinklein

Fotografía de: instagram @calvinklein

Por más de cinco décadas, Calvin Klein ha explotado el lado sexy de la moda, desafiando a la sociedad a través de la provocación. Sin embargo, en su nueva campaña global, titulada “I speak my truth in #MyCalvins”, se presentan a las celebridades más influyentes de la actualidad compartiendo la historia que los hace auténticos, sin filtros, ni miedos.

Lee también: Famosas reaccionan contra polémica ley de aborto

En esta campaña participan modelos como Kendall Jenner y Bella Hadid, que han mostrado el espíritu provocador de la marca. Pero ha sido la rapera, Chika Oranika, la que revolucionado las redes con una fotografía que lleva más de 575K likes, en la cantante aparece en ropa interior para hacer referencia al  “body positive” y mostrar  que no se avergüenza de ser negra y de ser una chica de talla grande.

Otra protagonista de la campaña que ha sido aplaudida por hacer historia, es la actriz y modelo Indya Moore, quien es abiertamente transgénero. Después, de la modelo neapalí, Anjali Lama en 2017, Indya es la segunda mujer transgénero en ser elegida por Calvin Klein y la primera en protagonizar una campaña global.

Con esta campaña Calvin Klein ha demostrado que apoya la diversidad y que quiere que el mundo se muestre tal y como es, con la comodidad y la sensualidad de su lencería que ha cambiado su forma de promocionarse pero que siempre sigue llevando el logo CK.  


 

En esta nota:

Comentarios