¿Qué me cuentas?

Ellas son las súper mamás de Hollywood

Las súper mamás de Hollywood son actrices, presentadoras, diseñadoras y productoras, pero sobretodo son mamás que han demostrado que a pesar de la fama y la fortuna, la familia es primero. 

Avatar del

Por: Fabiola Martínez

Ellas son las súper mamás de Hollywood

Ellas son las súper mamás de Hollywood

Angelina Jolie 

Educar a 6 hijos no ha sido una tarea fácil, pero para la ganadora del Oscar ha sido su prioridad cuidar a sus pequeños. Sin embargo, ahora que sus hijos han crecido, Jolie combina sus labores de madre con las de actriz, directora y también de embajadora del comité de refugiados de la ONU, por cumplir con sus labores de madre y sus compromisos profesionales se merece  ser una súper mamá de Hollywood. 

También te puede interesar: Mamás al “relax”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️❤️❤️

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) on

 
 
Kriss Jenner 
 
Ser madre, manager, empresaria, conductora y esposa al mismo tiempo es todo un desafío, pero Kris Jenner ha demostrado que es posible. La cabeza del clan Kardashian no solo maneja la carrera de sus hijas, sino que además dirige muchos de sus negocios, también protagoniza un reality show y  como si fuese poco, Jenner luce sencillamente fabulosa a sus 63 años y hasta ha recibido ofertas para aparecer en Playboy.  Es toda una heroína.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Tribe #happyinternationalwomensday #love

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner) on

 
 
Victoria Beckham
 
Aunque comenzó su carrera como cantante, Victoria Beckham se ha convertido en toda una referente en tendencias de moda. Desde hace más de 15 años ha tenido un exitoso matrimonio con el futbolista David Beckham, con quien ha tenido a 4 hijos que conforman una de las familias más adorables del mundo del espectáculo. Actualmente, la rutina de Victoria transcurre entre organizar desfiles y diseñar colecciones para sus firmas de moda, educar a sus hijos, preparar posibles reuniones con las Spice Girls, ser una esposa abnegada y por supuesto lucir siempre impresionantemente bella. 
 
 
 
 
Beyoncé
 
La cantante, actriz y productora es una de las mujeres más exitosas de Hollywood, tiene valuada su fortuna en 290 millones de dólares, convirtiéndose así en la mujer mejor pagada de la industria de la música, pero tanto éxito no hace que Beyoncé se olvide de sus 3 hijos y comparta momentos especiales con ellos como los que publica en su cuenta de instagram. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

 
 
 
Jennifer López
 
J. Lo es una de las artistas más completas de los últimos tiempos, es una exitosa actriz, empresaria, activista, diseñadora, ícono de la belleza, productora de televisión, y si con eso no fuera suficiente, cuenta con una hermosa figura que luce a sus 49 años de edad.  La madre de tres hijos, a pesar de sus múltiples compromisos siempre está lista para compartir tiempo con sus hijos y su actual pareja el ex beisbolista, Alex Rodríguez.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love you ❤️ #familia

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

En esta nota:
  • Famosas
  • Farándula
  • Moda
  • Madre

Comentarios