¿Qué me cuentas?

Ellas son las famosas que celebrarán el día de las madres con sus bebés 

Estas celebridades se convirtieron por primera vez en madres y algunas están repitiendo la etapa de la maternidad, por lo que el Día de las Madres tienen mucho que celebrar.

Avatar del

Por: Fabiola Martínez 

Ellas son las famosas que celebrarán el día de las madres con sus bebés 

Ellas son las famosas que celebrarán el día de las madres con sus bebés 

Meghan Markle
Meghan Markle se convirtió en  madre por primera vez, el lunes 6 de mayo al amanecer. La duquesa de Sussex, durante la primera entrevista que tuvo junto al príncipe Harry dijo ante la prensa que la llegada de su hijo era una experiencia absolutamente maravillosa.

 
Jessica Simpson
La cantante y actriz  estadounidense compartió la feliz noticia del nacimiento de su hija Birdie Mae Johnson.  Su hija llegó al mundo el 19 de marzo, y  a través de su cuenta de Instagram, la actriz de 38 años mostró a la bebé en su cuna mientras su hermana Maxwell Drew sostenía su mano. Este es el tercer hijo, y la segunda niña, de Simpson y su esposo Eric Johnson. Hace 5 años, la pareja recibió a su  hijo, Ace Knute.

Puede interesarte: Meghan y Enrique nombran a su hijo Archie Harrison 

Carrie Underwood
Carrie Underwood dio a luz a su segundo hijo, Jacob Bryan Fisher, el 21 de enero por la mañana. "Su mamá, su papá y su hermano mayor no podrían estar más felices porque Dios les confió el cuidado de este pequeño milagro", escribió la cantante de 35 años en su cuenta de Instagram, junto a un par de fotos de su bebé recién nacido.

Eva Longoria 
La actriz se convirtió en madre de un niño en junio de 2018 y lo compartió en su cuenta de Instagram. Santigo Enrique, es el primer hijo de Longoria junto al empresario Pepe Bastón. La madre primeriza cada día  está más sorprendida con el desarrollo e inteligencia de su hermoso Santiago y se han vuelto inseparables. Este año será el primero que celebre junto a su pequeño la experiencia de ser mamá. 

Cardi B 
La maternidad ha sido todo un reto para la rapera, pues ha tenido que transformar su estilo de vida con la llegada de su primera hija, la pequeña Kulture. La cantante se convirtió en madre en noviembre de 2018 y este año será el primero que lo festeje junto a su hija, con la comparte fotos en su cuenta de Instagram para demostrar no  solo el amor inmenso que le tiene, sino el gusto por vestir prendas extravagantes y costosas. 

>
En esta nota:
  • Famosas
  • Cardi B
  • Meghan Markle
  • Jessica Simpson
  • Carrie Underwood
  • Eva Longoria

Comentarios