¿Qué me cuentas?

Ellas son las actrices que sufrieron discriminación en Hollywood

Dentro de la industria fílmica diferentes actrices famosas han tenido que pagar el precio de su fama. Acá te contamos de quiénes se trata. 

Avatar del

Por: Jonathan Aguilar

Ellas son las actrices que sufrieron discriminación en HollywoodJonathan Aguilar

Anne Hathaway, actriz de 36 años de edad, se ha destacado por su excelente trabajo en la pantalla grande, en más de una decena de películas, y ha brillado en las alfombras rojas con su deslumbrante figura. Pero Hathaway devela que a sus inicios en el mundo de actuación tuvo que escuchar comentarios sobre su peso, si “subir”, “bajar” o “mantenerse en medio de ambas”.

Lee también: Alicia Machado vivió este momento incómodo en televisión

Hollywood ha cobrado el precio de la fama a diferentes actrices a lo largo de la historia, ya que muchas de ellas han sido discriminadas, por su físico o apariencia. Algo que se convierte en una práctica común por algunos en Hollywood.
 

"A los 16 años fue como 'Felicidades, usted tiene un papel. No estoy diciendo que necesite perder peso, solo digo que no lo gane', lo que, por supuesto, significa que necesitas perder peso", mencionó Anne Hathaway en una entrevista.

Hathaway es conocida por mantener su vida en privado. Habla en entrevistas seleccionadas, en donde ocasionalmente habla de temas que se relacionan con su vida.
 

Por su parte, la actriz Jennifer Lawrence mencionó, tiempo atrás, lo que ha sufrido durante su carrera en el cine. "Una chica, antes de que yo estuviese, había sido despedida por no perder peso lo suficientemente rápido", comentó la actriz Jennifer Lawrence en un discurso.

 
Lawrence ha alegado que hay momentos denigrantes al conseguir papeles, como presentarse totalmente desnuda a una audición. Lawrence ha catalogado esas experiencias como horribles, por las que ninguna mujer debería pasar.

Además: Fuertes críticas a Miss Universo por lucir con sobrepeso 

La bella actriz Olivia Wilde, de 32 años de edad, afirmó en una ocasión que se le negó un papel protagónico en la película "Wolf of Wall Street", por ser “muy vieja” para el rol. Wilde competía por el papel de “Naomi Lapaglia”, la esposa del personaje protagonizado por Leonardo DiCaprio en la película. La actriz asegura que tenía 28 años al momento de realizar el casting.

 
Los tratos en el mundo de Hollywood no suelen ser tan amigables para algunas actrices, sin embargo es una industria tan extensa, que dificulta saber todas las injusticias hacia la mujer.

En esta nota:
  • Anne Hathaway
  • Jennifer Lawrence
  • Olivia Wilde

Comentarios