¿Qué me cuentas?

Ellas están listas para el Sol de México en El Salvador

Una noche mágica es lo que se vivirá este domingo 24 de marzo durante el concierto de Luis Miguel en El Salvador.

Avatar del

Por: Marcela Flores

Ellas están listas para el Sol de México en El Salvador

Ellas están listas para el Sol de México en El Salvador

La tan esperada noche está solo a unos días de llevarse a cabo. El cantante  mexicano Luis Miguel, conocido como “el Sol de México”, se presentará este domingo 24 de marzo, a las 8 de la noche, en el Estadio Jorge Mágico González, de San Salvador, como parte de su gira “Mexico por siempre”, un tour que comprende una serie de conciertos por Centroamérica y Sudamérica para promocionar el disco que lleva el mismo nombre: “México por siempre”.


Luis Miguel es considerado como uno de los artistas más exitosos de Latinoamérica por la variedad de estilos musicales que a lo largo de su carrera ha interpretado, entre ellos el pop, baladas, boleros, jazz y mariachi. Ella.sv te mantandrá informada de todos los detalles previos a su concierto en San Salvador. 

También te puede interesar: Y así como el vino, Adam Levine llega a sus 40 años mejor que nunca

Su carrera ha estado llena de premios y reconocimientos. Ha lanzado 33 discos, vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo, ha ganado múltiples discos de oro, platino, diamante y ha sido el ganador de 6 premios Grammy y 6 Grammy Latino.

Las entradas para el concierto se encuentran a la venta en los kioscos de Todoticket El Salvador y en el sitio web www.todoticket.com.sv

Comentarios