¿Qué me cuentas?

Ella.sv revivió una mágica noche de los 80 en su fiesta Prom Night

El día de ayer se llevó a cabo la Prom Night, con temática de los 80, para que nuestras lectoras, clientes, aliados e invitados especiales nos acompañaran en el lanzamiento de nuestro sitio oficial Ella.sv. Estos son los momentos que se vivieron en la celebración de anoche en Lobby.

Por: Karla Chicas

Ella.sv revivió una mágica noche de los 80 en su fiesta Prom Night. Fotos: Erika Rodríguez

Ella.sv revivió una mágica noche de los 80 en su fiesta Prom Night. Fotos: Erika Rodríguez

Al ritmo de los éxitos en inglés y español de los 80, la Prom Night estuvo llena de sorpresas para los asistentes que compartieron con nosotros el lanzamiento de nuestro sitio Ella.sv, que se llevó a cabo en Lobby Gastrobar la noche de ayer.

Revista Ella, junto a Lobby, recreó un ambiente total de los 80, desde la decoración y música hasta diferentes elementos que caracterizaron las noches de graduación de la época. Los invitados fueron recibidos con un cóctel de bienvenida y luego pudieron tomarse divertidas fotos con diferentes accesorios que estaban disponibles en el Photobooth.

Relacionado: Nuestros invitados se disfrazaron de los 80 para celebrar la Prom Night de Ella.sv

Los asistentes se llevaron su recuerdo en el Photobooth.
El ambiente estuvo lleno de energía y mucho baile.

“Para el lanzamiento de Ella.sv se quiso hacer un evento conceptualizado y nos juntamos con Lobby. Ellos montaron el concepto de Prom Night, con lo que buscan hacer fiestas temáticas e irles cambiando el concepto durante todas sus ediciones. Revista Ella vio una oportunidad acá para darle una experiencia distinta a sus invitados”, indicó la coordinadora de marketing de Grupo LPG.

¡Shot´s time!

Aparte de la ambientación, los asistentes pudieron dar una vuelta en los alrededores en una despampanante limosina vintage y también pudieron degustar tragos temáticos.

Limosina vintage.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wicked game| 80's prom party @revistaella ⭐️

Una publicación compartida de ariela (@assuvih) el

De igual forma, no pudo faltar la coronación del rey y la reina de la noche, que fueron escogidos por ser los ganadores del mejor look ochentero. Entre los premios que se entregaron estaban certificados de regalo de Fabios, bebidas y certificados de un mes gratis en Fly Fitness, un gimnasio con una metodología distinta de ejercicios.

Marcela Chávez y Alex Carías, reina y rey de la noche.
Andrea Ávila y Carlos Enrique Oñate se llevaron el segundo lugar.

 “Me parece espectacular. Todo lo que tenga que ver con los 80 me encanta y este evento me ha fascinado”, comentó la ganadora del primer lugar, Marcela Chávez.

Con esta fiesta se busca brindarle una experiencia distinta de otros eventos que usualmente hace la revista. Entre los patrocinadores que hicieron posible esta noche están Lobby, Prom Nights, Finlandia, Oakheart y, por supuesto, revista Ella.

En esta nota:

Comentarios