¿Qué me cuentas?

Ella es la esposa de Joy Huerta y madre de la pequeña Noha

Después del nacimiento de su pequeña hija, Noha, se ha revelado la identidad de la esposa de Joy Huerta, su nombre es Diana Matri,  una  productora y artista.

Avatar del

Por: Andrea Gregori

Ella es la esposa de Joy Huerta y madre de la pequeña Noha

Ella es la esposa de Joy Huerta y madre de la pequeña Noha

En abril se conoció que la cantante del famoso dueto de hermanos Jesse & Joy se convertiría en madre junto a su esposa. A partir de esa noticia todos sus fans comenzaron la tarea de investigar quien era “esa mujer “con quien Joy tenía una relación en secreto. 

Lee también: Nació la hija de Joy Huerta  y se llamará Noah 

Fue hasta esta semana que con el nacimiento de su pequeña hija que el misterio se resolvió, Diana Matri es la esposa de Joy y madre de la pequeña. Ellas se conocieron y comenzaron una relación hace más de 7 años.  Diana Atri es productora pero a la vez se dedica al arte y junto a Joy son socias de la línea de ropa y accesorios llamada “After & Again” que produce diseños contemporáneos basados en lo artesanal.

Fotografía: Facebook/After&Again

Según declaraciones que dio la cantante en el programa mexicano “Intrusos”,  su esposa se había sometido  a la maternidad subrogada o mejor conocida como vientre de alquiler y que su relación con una mujer no tenía que ser lo más importante.

“Soy un ser humano que se enamoró de otro ser humano. Estoy viviendo mi vida, estoy feliz. La verdad es que, si esta fecundación se hubiera dado  entre un hombre y una mujer, no me estarían haciendo estas preguntas, entonces creo que la noticia de que voy a ser mama queda hasta ahí”, declaró la cantante.  dicha entrevista.

Son varios los artistas que han felicitado a Joy por esta nueva etapa que comienza como madre. Entre los comentarios que más han destacado en Instagram  están  los del cantante Carlos Rivera, el comediante Eugenio Derbez y el español Alejandro Sanz.
 

En esta nota:
  • Joy Huerta
  • Jesse & Joy
  • Mamá
  • Bebé
  • Esposa

Comentarios