¿Qué me cuentas?

El video más viral del año fue el que Kylie Jenner le dedicó a su hija Stormi

En febrero pasado, Kylie Jenner subió a su canal de Youtube un video dedicado a su hija Stormi, con imágenes de su embarazo y el día de nacimiento. Según un estudio hecho por la plataforma, el clip fue el más viral del año.

Por: Karla Chicas

El video más viral del año fue el que Kylie Jenner le dedicó a su hija Stormi

El video más viral del año fue el que Kylie Jenner le dedicó a su hija Stormi

Con más de 79 millones de reproducciones, el video titulado “A nuestra hija”, que Kylie Jenner subió  a su canal de Youtube, se ha convertido en el más viral del año, según un estudio hecho por la plataforma. 

Relacionado: ¿Será que Kylie Jenner y Travis Scott se comprometieron?

En el clip se ve su relación con el rapero Travis Scott y algunos de los momentos en familia nunca antes vistos. Cuando compartió el video, a solo tres días del nacimiento de Stormi, alcanzó casi el medio millón de reproducciones en una hora. 

No hay duda que para todos sus seguidores fue una sorpresa constatar que la empresaria estaba embarazada, ya que lo ocultó la mayor parte del tiempo, hasta que decidió terminar con los rumores y anunciarlo a través de su Instagram.

Con 10 meses, Stormi es toda una pequeña celebritie que posa en las fotos que su mamá comparte en sus redes. Hace unos días, Kylie compartió el obsequio que le dio para Navidad a su hija: un Lamborghini con estampado Luis Vuitton. Sí, un cochecito de juguete. Cabe mencionar, que Stormi todavía es muy pequeña para conducir el juguete, pero dentro de algunos meses podrá pasear en él sin problema. 

En esta nota:

Comentarios