¿Qué me cuentas?

El terrible momento por el que pasa Louis Tomlinson de One Direction

El cantante de One Direction sufrió un duro golpe con la muerte de su madre hace tres años, tras una batalla contra el cáncer, y ahora pierde a su hermana, la joven de 18 años, Félicité Tomlinson, quien sufrió un ataque al corazón. 

Avatar del

Por: Gabriela Coto

El terrible momento por el que pasa Louis Tomlinson de One Direction

El terrible momento por el que pasa Louis Tomlinson de One Direction

Sin duda  ha sido un golpe muy duro en la vida del cantante Louis Tomlinson, quien aún se recupera de la muerte de su  madre quien perdió la batalla contra el cáncer hace tres años. Ahora afronta la dura noticia de perder a su hermana. 

Félicité Tomlinson, de 18 años, falleció el miércoles en su departamento en Earls Court, al oeste de Londres. Sufrió un ataque al corazón y se desplomó en el piso, alguien que la acompañaba pidió una ambulancia,  los paramédicos trataron de reanimarla sin embargo fue declarada muerta en la escena. Según fuentes cercanas la joven nunca presentó problemas cardiacos por lo que nadie se explica una muerte tan repentina. 

También te puede interesar: El escándalo sexual que sacude a la industria del K-pop en Corea del Sur

Felicité era muy activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram donde ya había superado el millón de seguidores, además estaba muy interesada en la moda y en compartir momentos divertidos de su vida.

El cantante Louis Tomlinson recientemente había lanzado una canción titulada "Two of Us" que habla sobre él y su madre "Nunca sabrás lo mucho que te extraño / el día en que te llevaron / ojalá fuera yo".

En esta nota:
  • Louis Tomlinson
  • Farándula
  • Música

Comentarios