¿Qué me cuentas?

El secreto de Biby Gaytán para seguir luciendo joven y bella

El consejo de Biby Gaytán  para seguir luciendo joven y bella no podría ser más fácil y barato. Entérate de qué se trata. 

Avatar del

Por: La Opinión

El secreto de Biby Gaytán para seguir luciendo joven y bella

El secreto de Biby Gaytán para seguir luciendo joven y bella

Biby Gaytán ha mantenido una imagen envidiable y a sus 47 años presume de tener un rostro terso y una esbelta figura que refleja lo bien que se cuida. ¿Cuál es el secreto para mantenerse tan jovial? La actriz y cantante tiene un consejo que su hija Ana Paula Capetillo también utiliza.


La rutina de belleza que la actriz realiza hace lucir un rostro libre de imperfecciones. El secreto es desmaquillarse diariamente con aceite de bebé. Así de simple, esta es la rutina que la actriz y sus hijas practican todas las noches para verse radiantes.


Otro punto importante es la buena alimentación. En varias publicaciones que realiza Paula en su cuenta de Instagram, recuerda esto e incluso comparte recetas de smoothies. Su favorito es el verde. Para prepararlo se necesita manzana, jengibre, moringa, apio y espinaca.



No cabe duda que las hijas de Biby heredaron su belleza además del talento. Ana Paula, de 22 años, es amante de la cocina, el ballet y además habla tres idiomas. Por su parte Alejandra, de 20, disfruta de capturar y compartir imágenes con sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

vintage on vintage ��: @nataliaugaldebres

A post shared by Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) on

En esta nota:
  • Biby Gaytán
  • Secreto
  • Belleza
  • Joven

Comentarios