¿Qué me cuentas?

El romántico vestido de novia de Sophie Turner 

El pasado fin de semana,  Sophie Turner y Joe Jonas se dieron el “sí acepto” oficial en una romántica boda, y el diseño del vestido de la ahora “Mrs. Jonas”,  pudo ser admirado a través de una fotografía en especial. 

Avatar del

Por: Jose Molina

 El romántico vestido de novia de Sophie Turner. Foto: @nicolasghesquiere 

 El romántico vestido de novia de Sophie Turner. Foto: @nicolasghesquiere 

El diseñador Nicolas Ghesquière, actual director creativo de Louis Vuitton, compartió la única fotografía que deja apreciar a la perfección el romántico vestido de estilo clásico que Sophie Turner usó para el día de la boda, celebrada en el pintoresco “Château de Tourreau”, en la Provenza francesa.                                                                                                          

Foto: @nicolasghesquiere

El diseño de estilo clásico, de manga larga, hombros marcados,  y escote en V, con un  fajín que enmarcaba su cintura  y falda drapeada con cola, fue confeccionado en tul y seda, con brocados y detalles de pedrería. Todo un diseño “Alta Costura”. 

Lee también: Así fue la boda de cuento de hadas de Joe Jonas y Sophie Turner

Momentos después los recién casados compartieron la imagen oficial de su compromiso en cada una de sus cuentas de Instagram, en la que se puede apreciar  el vestido por su parte frontal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mr and Mrs Jonas �� @corbingurkin

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

El pasado 1 de mayo, Sophie Turner y Joe Jonas, sorprendieron con una boda sorpresa en Las Vegas, luego de los Billboard Music Awards. 

En esta nota:
  • Sophie Turner
  • romántico vestido
  • Boda

Comentarios