¿Qué me cuentas?

El prometido de JLo se disculpa por decir que Kylie Jenner es presumida


Alex Rodríguez se disculpó públicamente con Kylie Jenner por haberla juzgado después de la conversación que tuvieron durante la Gala del MET.
 

Avatar del

Por: Fabiola Martínez

El prometido de JLo se disculpa por decir que Kylie Jenner es presumida

El prometido de JLo se disculpa por decir que Kylie Jenner es presumida

El prometido de JLo, Alex Rodríguez, reveló los temas de conversación de Kylie Jenner durante la Gala del MET y aseguró que la hermana menor de Kim Kardashian solo pasó hablando de Instagram, sus labiales y lo rica que es. Pero al parecer esta declaración no le agradó a la “socialite” y aclaró por medio de Twitter que no era cierto, que ellos habían hablado de Game of Thrones.


Ante este comentario, Alex Rodríguez aceptó que no fue sincero y respondió a Kylie Jenner en Twitter, diciendo que la “socialite” tenía razón: “Dios mío. ¡Tienes razón @Kylie Jenner! Era yo quien no paraba de hablar de ti, de tu colección de maquillaje y de lo mucho que te adoran mis hijas”, respondió Alex, añadiendo los hashtag #respeto, #todomicariño.


Sin embargo, los usuarios de Twitter no están del todo satisfechos con la respuesta del prometido de JLo y afirman que la relación entre las celebridades se ha tornado bastante confusa.

También puede interesarte: ¿Quieres ordenar y no sabes por dónde empezar? Sigue estos 3 útiles consejos

En esta nota:

Comentarios