¿Qué me cuentas?

El príncipe Harry no participó en la tradicional caza familiar por amor

El príncipe Harry de Inglaterra se negó a ir de caza, una actividad histórica en la familia real,  debido a las creencias de su esposa Meghan Markle. ¿Será este un acto de división entre la corona real?

Lee también: Kate Middleton vuelve a imponer moda

Por: Gabriela Rivera

El príncipe Harry no participó en la  tradicional caza familiar por amor

El príncipe Harry no participó en la tradicional caza familiar por amor

Son muchas las cosas que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, tuvo que dejar a la hora de unirse en matrimonio con el Príncipe Harry de Inglaterra. Sin embargo, ahora es Harry quien ha renunciado a una de las tradiciones más antiguas de su familia por amor a su esposa.
Se trata de la cacería, una práctica bastante criticada de la corona real británica, y el nieto de la reina Isabel II renunció por segunda ocasión a la tradición por su gran amor a Meghan Markle, y es que ella es una fiel defensora de los animales y estaría muy mal visto que su esposo realizara dicha actividad. Recordemos que Harry ha practicado la caza desde los 12 años.

Ver además: Neymar y Kylian Mbappé se cuelan en la pasarela parisina

Según informó el medio local The Sun, hace unas semanas el príncipe decidió no participar en la tradición que forma parte de la familia real desde 1853. Esta no es la primera vez que el duque se abstiene de participar en actividades similares, ya que en diciembre de 2017 también se rehusó a ser parte de la caza de un zorro en el “Boxing Day” que coincidió con el anuncio de su compromiso con Markle.

Meghan se ha caracterizado por ser una mujer sencilla y humilde, pese a su entrada a la familia real británica, y como su esposo, también ha tenido que hacer sacrificios como haber renunciado a su carrera como actríz y dejar de vivir en su país de residencia, Estados Unidos.

Bien dicen que en el matrimonio muchas veces hay que ceder, y esta pareja real lo tiene muy claro. 
 

También puede interesarte: Will Smith celebra sus 50 años de una forma muy original

Comentarios