¿Qué me cuentas?

“El poder de las canas”, nueva campaña de shampoo en pro del cabello canoso

La nueva campaña de Pantene se pone a la defensa de todas las mujeres que hoy en día se sienten rechazadas por su cabello canoso.

Avatar del

Por: Andrea Gregori

“El poder de las canas”, nueva campaña de shampoo en pro del cabello canoso

“El poder de las canas”, nueva campaña de shampoo en pro del cabello canoso

El motivo por el cual nuestro cabello con el paso del tiempo va perdiendo color tiene mucho que ver con la melanina que producimos. Con la edad la cantidad de melanina es menor, por lo tanto, el color de nuestro cabello tiende a ser diferente. Pero un cabello canoso no debe ser razón para sentirnos mal, al contrario, hay que lucirlas al máximo.

Puede interesarte: Bebé es embajadora de marca de shampoo gracias a su abundante e increíble cabellera

A diferencia de los hombres que llevan canas, transmiten una imagen de “hombre sexy” o “maduro atractivo”, caso muy diferente a la imagen que transmite una mujer con canas, ya que lo primero que pensamos es “ya es anciana” o “Qué descuidado su estilo”. Para cambiar todas esas ideas Pantene ha creado la campaña #elpoderdelascanas, para demostrar que las mujeres también pueden llevar el caballo canoso con mucho estilo.

Fotografía: Instagram/Pantene.es

Con el acto de lucir el cabello canoso sin avergonzarnos podemos transmitir otra idea de nosotras mismas. Mujeres más seguras. Si nuestro deseo es NO pintarnos el cabello, sino lucirlo, ¡anímate!, que tienes todo el derecho y siéntete segura de que un cabello canoso no es sinónimo de alguien “anciano”.

Pantene se une al movimiento mundial de aceptar la belleza como es sin estereotipos, y sabe que el cabello canoso tiende a ser difícil de manejar, se vuelve más grueso y un poco más rebelde, sumándole que en algunos casos tiende a ponerse de color amarillento, por eso su línea llamada Hair Biology Gris Radiante & Suave de Pantene quiere ayudarte con ese problema para lucir un hermoso cabello gris.

La fórmula de Pantene contiene las famosas vitaminas Pro-V, aceite de jojoba y una alta concentración de antioxidantes que ayudarán a nutrir el cabello desde su raíz. 
 

En esta nota:
  • Pantene
  • Campaña
  • Canoso

Comentarios