¿Qué me cuentas?

El osito de Tous cambia su icónico diseño y renace con nuevos rasgos faciales

La diseñadora española Pepa Salazar fue la encargada de reinventar el icónico osito de Tous en una de las colaboraciones que realizó con la firma de joyas. 

Por: Sofía Morán

El osito de Tous cambia su icónico diseño. Foto: Twitter @tousjewelry

El osito de Tous cambia su icónico diseño. Foto: Twitter @tousjewelry

El nuevo proyecto de la diseñadora Pepa Salazar para Tous consiste en una colección de joyas en las que el icónico osito de la marca ha sido rediseñado con rasgos faciales característicos de un muñeco manga. Salazar se ha encargado de darle una imagen más rebelde al osito, con ojos brillantes y saltones, colmillos y cuernos que cambian por completo la imagen “cute” que siempre ha tenido. ¿Quieres conocer al nuevo osito de Tous? Prepárate para ver la siguiente imagen. 

Podría interesarte: Madonna está encantada con las zapatillas veganas de Adidas diseñadas por Stella McCartney

El osito manga de Tous sirve como charm dentro de la colección de joyas (aretes y collares) que son de tamaño exagerado, alargadas con cadenas y perlas. El nombre de la colección es Hold y es la primera colaboración que la diseñadora española hace con la firma de joyas. El resultado ha sido una mezcla explosiva del estilo de Salazar y su visión moderna para Tous.

Lee también: ¡Grandes, grandes! 3 trucos para que luzcas genial con tus aretes XL favoritos

La colección ya fue lanzada en España. Habrá que estar muy pendientes para ver si en algunos meses alguna de las piezas entra a El Salvador; claro, si es que el diseño llamó tu atención. 

 

 

En esta nota:
  • Joyería
  • Tous
  • Osito de Tous
  • Pepa Salazar

Comentarios