¿Qué me cuentas?

El orgullo de Gloria Trevi es ser ícono de la comunidad LGBT

La famosa cantante mexicana se siente orgullosa por ser considerada un ícono para el movimiento LGBT. 

Avatar del

Por: Andrea Gregori

El orgullo de Gloria Trevi es ser ícono de la comunidad LGBT

El orgullo de Gloria Trevi es ser ícono de la comunidad LGBT

Gloria Trevi después de muchos años de ser rechazada vuelve de nuevo al medio del espectáculo con un propósito firme, defender la voz de los que viven discriminados, así como ella lo fue y particularmente defiende a los que son rechazados por sus preferencias sexuales. Por eso en este mes del orgullo gay la cantante dijo sentirse honrada por ser considerada un ícono para este movimiento y mando un fuerte mensaje.

Lee también: Esta es la verdadera y espectacular cabellera de Beyoncé

“Quiero decirle, más que a la comunidad, algo a todos los seres humanos: que está mal la intolerancia, las grandes matanzas de la humanidad fueron porque había gente que se sentía superior”, fue el mensaje que compartió la cantante antes de subir a la arena de Ciudad de México, en donde daría un concierto por la marcha del orgullo LGBT.


En el concierto la artista fue coronada como la “Diosa de la noche” utilizando una corona y un minibody con escote de corazón, botas de caña alta  todo en color dorado y con cristales. La velada comenzó con una de sus canciones más icono después de su regreso, “con los ojos cerrados”. Trevi también fue reconocida por ser la artista que más boletos vendió en el lugar. 

Fotografía: Instagram/@gloriatrevi 

El ambiente se inundo de todo el dinamismo que caracteriza a Gloria Trevi y se pudo ver a muchos jóvenes de diversos géneros disfrutando de canciones como “Vestida de azúcar”, “Mujer Maravilla” y “Como  yo te amo”.

Durante el show la cantante utilizo diferentes vestuarios y hacia largas pausas para interactuar con el público. “Dicen que la vida es corta, que la noche es largaaa, pues esta noche la vamos a vivir intensamente y me voy a entregar a ti”,  añadió la cantante. Ya finalizando el concierto canto algunos de sus clásicos como “Y todos me miran”, “El recuento de los daños”, “Cinco minutos” y “tribu”. 

En esta nota:

Comentarios