¿Qué me cuentas?

El gato Pusheen abre su primera cafetería en el mundo

Tanto los colores del mobiliario como el menú, todo está inspirado en este tierno gatito. ¡Tienes que ver cada uno de los platillos de la cafetería de Pusheen!

Avatar del

Por: GDA/El Universal/México

El gato Pusheen abre su primera cafetería en el mundo(Foto: Businessinsider.com)

El gato Pusheen abre su primera cafetería en el mundo | Foto: Businessinsider.com

Fue creado en 2010 por los estadounidenses Claire Belton y Andrew Duff y jamás se imaginaron que se convertiría en una de las franquicias más rentables del momento en todo el mundo. Ahora, el gato Pusheen estrenará su primera cafetería en el mundo, la cual, abrirá sus puertas en Singapur.

Lee también: Prepárate, “A todos los chicos de los que me enamoré” tendrá secuela

De acuerdo con la publicación Business Insider, la cafetería Pusheen ofrecerá un menú inspirado en el tierno minino y será a partir del 6 de enero  del próximo año. Entre los alimentos que estarán en la carta está un café con leche diseñado con la figura de Pusheen con una galleta o qué tal esta Ebi Burger con un bollo Pusheen encima ¡demasiado tierno para comerlo!

Pasta multicolor con ensalada.
Un tierno pusheen hecho de arroz yace dormido sobre una cama de ensalada.

El sitio Great Deals, de Singapur, señala que el acondicionamiento de la cafetería del mundo de Pusheen durará pocos meses y se ubica en la calle 8 Jln Klapa, Kumoya Singapur, y estará abierta al público del 6 de enero al 31 de marzo de 2019.

¿Quién dijo hamburguesa?
Cada detalle ha sido tan bien logrado en cada platillo que hasta da tristeza comérselos.

La mayoría de los alimentos cuestan entre 15 y 17 dólares y se cree que también venderán objetos exclusivos del gato Pusheen. La cafetería se llama  Pusheen Cafe Singapur y también ha sido espacio exclusivo de My Little Pony.

Un postre lleno de mucha dulzura.
Milkshake con un topping de algodón de azúcar que simula una nube.

Si el próximo año viajarás a Asia, te compartimos la ubicación para que puedas disfrutar de este mágico ambiente en la cafetería de Pusheen el gato.

En esta nota:

Comentarios