¿Qué me cuentas?

Él es el gemelo de Brad Pitt que ha enloquecido a las mujeres en redes

Nathan Meads es el "nuevo" Brad Pitt que ha enloquecido a las mujeres en redes sociales. Un hombre que se dedica a la construcción en Inglaterra. 

Por: Graciela Guardado

Él es el gemelo de Brad Pitt que ha enloquecido a las mujeres en redes

Él es el gemelo de Brad Pitt que ha enloquecido a las mujeres en redes

Se trata de un obrero de 33 años quien es casi idéntico a Brad Pitt, el famoso actor de Hollywood y protagonista de la  reciente película "Había una vez en Hollywood". Su nombre es Nathan Meads y se dedica a la construcción en Inglaterra.

Lee también: Brad Pitt cumple 55 años en medio de escándalos familiares

Su parecido es tan similar al actor estadounidense, quien en más de un ocasión ha expresado a los medios que todos los días es "asechado" por cientos de mujeres, quienes desean tomarse una fotografía.

“No puedo ir a ningún lado. No puedo ir a las tiendas porque ves a los fans detrás del mostrador empujándose unos a otros, pensando que soy Brad Pitt”, confesó Meads a un medio británico.
Nathan es originario de Oxford, Inglaterra, y en la actualidad se encuentra separado de su esposa e hijos, pues asegura que por su parecido con Pitt y tener su "sex appeal", ella decidió dejarlo por estar expuesto a muchas mujeres. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#bradpitt #youngbradpitt #lookalike #mirrorselfie

A post shared by Nathan Meads (@bradpitt_lookalike) on


“Ella, mi esposa, odiaba que no podíamos ir a alguna parte sin que se me acercaran mujeres a pedirme fotos”, reveló el joven, quien desde los 23 años ha llamado la atención por su físico atractivo, como el de Brad. 

En esta nota:
  • Brad Pitt
  • Gemelo
  • Nathan Meads

Comentarios