¿Qué me cuentas?

El costoso anillo de compromiso que se suma a la colección de JLo

Luego que Jennifer López dijera "sí, acepto" a la propuesta de matrimonio del ex beisbolista profesional estadounidense Alex Rodríguez, expertos en gemología han determinado el precio y características específicas del llamativo anillo de compromiso, el cual se suma a las sortijas de sus matrimonios anteriores.

Por: Graciela Guardado

El costoso anillo de compromiso que se suma a la colección de JLo

El costoso anillo de compromiso que se suma a la colección de JLo

La gran noticia del compromiso entre Jennifer López y Alex Rodríguez se dio a conocer en las cuentas de Instagram de la pareja, a través de una fotografía que capturó las manos de ambos, donde la artista luce un anillo de gran tamaño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on


Los profesionales en el estudio de joyas describen este anillo como una de las sortijas más caras que J.Lo ha recibido en comparación a sus tres matrimonios anteriores, debido al diseño y tamaño que lo caracterizan: enorme diamante de corte cuadrado, de esmeralda, atractivo y valorado entre uno a cinco millones de dólares.

Lee también: Jennifer López revela por qué fracasaron sus relaciones amorosas

Los mismos expertos también han retomado el análisis de cada uno de los anillos de compromiso que la cantante de origen puertorriqueño ha recibido de sus prometidos anteriores: el primero fue de su exesposo Ojani Noa, quien en los años noventa le entregó un anillo de 6 quilates; el segundo fue de Cris Judd, también con un diamante similar al que le dio Ojani; el tercero fue dado por Ben Affleck, con quien comenzó a salir antes de su divorcio con Cris Judd. El actor le propuso matrimonio con un anillo de 6.1 quilates, con un valor estimado de $2.5 millones. Sin embargo, la boda se canceló repentinamente. El cuarto fue de Marc Anthony, quien le entregó un diamante Harry Winston de 8.5 quilates, valorado en $4 millones, del que se rumora fue vendido por López después del divorcio.

Foto: Instagram Un Nuevo Dia


Para la artista de 49 años esta será su cuarta boda, mientras que para Rodríguez, de 43, es la segunda. "Hemos tenido altibajos, pero estamos aquí, somos cuarentones e intentamos vivir las mejores vidas posibles y, al mismo tiempo, retribuir y devolver los favores”, comentó Alex para una revista de espectáculos.

En esta nota:
  • Jennifer López
  • Anillo de compromiso
  • Alex Rodríguez

Comentarios